Mujer quedó embarazada en vacaciones y ahora busca al padre de su hijo en las redes sociales
La mujer que ya cuenta con ocho meses de embarazo se encuentra buscando al padre.
Noticias RCN
06:00 p. m.
Una insólita situación se ha conocido sobre una mujer de 30 años, identificada como Sarah-Jayne Snow, quien se encuentra buscando en las redes sociales al padre del hijo.
La mujer, que ya tiene ocho meses de embarazo, en su momento conoció a una persona durante sus vacaciones y en una noche que compartió con este, no volvió a saber nada más de él
Sin embargo, esas vacaciones la mujer no las podrá olvidar, debido a que ese viaje por las playas de Tenerife, España, dejó una pequeña criatura que está pronta por nacer y ahora ella solo busca saber si la persona con que tuvo esa relación íntima quiere hacerse cargo de su hijo o no.
“Fue algo consensuado”, afirmó la mujer sobre esa noche
“Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua, pero cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo. Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre”, aseguró la mujer al medio británico The Sun.
Vea también: Piqué, como nunca antes visto, apuntó contra Shakira y sus fanáticos: "La p… ama y no sé qué"
Además, la joven recordó que por culpa de la resaca, el día siguiente olvidó tomar la pastilla del día después: “Estaba sorprendida y asustada. Pero algo en mi corazón me dijo que debería quedarme con el bebé. No conozco al papá, pero definitivamente siento que estoy lista para ser mamá”.
La mujer y lo que sabe sobre el papá de su criatura
En otras declaraciones, la joven aseguró que lo único que sabía del hombre es que también era turista y que trabajaba en un supermercado en Escocia. Además, también tiene una foto de ambos de esa noche.
Por último, sobre la razón de la búsqueda de este hombre, la mujer aseguró que: “Esto no es de ninguna manera para obtener ganancias financieras. Solo sé lo importante que es saber de dónde vienes. Obviamente, ser madre soltera da miedo, pero me las arreglaré. Tengo una casa hermosa y no necesito nada del papá del bebé. Pero ya no se trata de mí. También tengo que pensar en mi hijo y sus necesidades”.