Nataly Umaña volvió a romper el silencio y contó lo que verdaderamente pasó con Alejandro Estrada
La actriz fue galardona en los premios Instafest y habló nuevamente de lo que ocurrió en La Casa de Los Famosos.
Noticias RCN
05:40 p. m.
Nataly Umaña, la actriz que participó en la primera temporada de La Casa de Los Famosos, fue galardonada en los premios Instafest, los cuales entregaron Yeferson Cossio y su novia.
Y es que, tras su participación en el reality del Canal RCN, Nataly Umaña se convirtió en una de las personas más buscadas del 2024 en Google. Pues, lo que sucedió entre ella y Miguel Melfi generó controversia y le puso fin a su matrimonio con Alejandro Estrada.
Nataly recibió el premio en la categoría a 'mejor actriz con influencia digital'. Por lo tanto, cuando recibió el trofeo en el escenario, explicó el porqué de su actuar en La Casa de Los Famosos. ¿Qué fue exactamente lo que dijo?
Nataly Umaña dio detalles del final de su matrimonio con Alejandro Estrada
"La gente cree que yo entré a terapia a latiguearme porque perdí un matrimonio de 12 años y no, la verdad es que yo no sabía cómo salir de él", afirmó la actriz.
"Éramos codependientes y uno como ser humano lo normaliza. Lo ocurrido estuvo mal para lo sociedad, pero bien para mí porque era la única manera que tenía para ser feliz y libre", agregó.
Además, en medio de su discurso, Nataly Umaña explicó que en un principio prefirió guardar silencio porque sentía que solo ella y Dios tenían que saber las razones por las que ella había actuado de esa manera al interior de La Casa de Los Famosos.
Este fue el mensaje con el que Nataly Umaña agradeció su premio Instafest
A través un post de Instagram, la actriz agradeció el veredicto y enfatizó que el ámbito digital le permitió construir una red de apoyo entre mujeres. Asimismo, dijo que tras lo ocurrido en La Casa de Los Famosos ha adquirido múltiples enseñanzas.
"Hemos aprendido el valor de la fortaleza, la valentía , la resiliencia y la felicidad. Hemos vuelto a ser nosotras mismas sin perder nuestra esencia, sonreír genuinamente y recuperar ese brillo en los ojos que habíamos perdido", concluyó.