El perro más rico del mundo vende su casa por 32 millones de dólares
La casa era la de Madonna y le pertenece al animal que ha heredado una fortuna gracias al dueño de su bisabuelo.
Noticias RCN
08:10 a. m.
Gunther VI es un perro de raza pastor alemán, que es considerado el perro más rico del mundo. El dueño de su bisabuelo canino, le dejó una fortuna al linaje de perros que supera los 500 millones de dólares.
Lea también: Pintura de Frida Khalo fue subastada por casi 35 millones de dólares
Gunther VI recibió una herencia de años que ahora significa que pueden vender muchas cosas del can. Lo principal es una casa que está avaluada en 32 millones de dólares y fue la casa donde vivió Madonna en la década de los 90.
La casa fue construida en los años 20 y su valor fue de 7 millones de dólares cuando la 'Reina del Pop' decidió hacerse con esa casa. Con el paso de los años, este valor ha aumentado exponencialmente y ahora sobrepasa la barrera de los 30 millones.
Vea también: "Mi cuerpo ha sido cosificado": Adele se sinceró con Oprah Winfrey.
Más de 4800 metros cuadrados con un puerto privado para poder tener botes, yates y cualquier vehículo de agua. La mansión cuenta con 782 metros cuadrados construidos y está lista y remodelada para poder ser puesta en venta.
Los dueños de Gunther son los encargados de cuidar sus finanzas. El perro actualmente vive en Italia y todavía no han tomado la decisión de si seguir invirtiendo en territorio estadounidense o quedarse en Europa, después de conseguir la venta de la gran mansión, que pertenece a un perro.
Le puede interesar: ¿Qué sigue para Britney Spears después de ganar una tutela después de 14 años?