¿Shakira se coló en una fiesta de Halloween? Así la captaron las cámaras

La barranquillera sigue siendo tendencia para los diarios españoles, esta vez por su asistencia a una fiesta de disfraces.


Polémica de Shakira por colarse en fiesta de disfraces
Foto: @shakira / Twitter

Noticias RCN

octubre 31 de 2022
10:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Shakira sigue dando de qué hablar, sobre todo para los diarios españoles que andan al tanto de cada paso de la barranquillera, que ahora pasa por un duro momento debido a su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, la enfermedad de su padre y los inconvenientes con la Hacienda de España.

Recientemente se le vio a la artista lucir unos sensuales y bellos disfraces en sus redes sociales, con motivo de las fiestas de Halloween. Sin embargo, parece que estas celebraciones la pusieron en aprietos una vez más, al parecer por haberse colado a un evento con sus hijos Sasha y Milán.

Los medios españoles aseguraron que la barranquillera habría entrado a la fiesta sin esperar su turno en la fila, por lo que causó revuelo y malos comentarios entre los padres de los demás niños que esperaban para ingresar.

Vea también: Excentricidades y clásicos: los mejores disfraces de las celebridades en este Halloween

Según mencionaron, las personas de la fila contaron que el personal de seguridad había apartado a la gente de la entrada, para que Shakira pudiera ingresar junto a sus dos hijos y esquemas de seguridad.

Las críticas no se hicieron esperar en contra de la intérprete de Monotonía, quien no se ha pronunciado al respecto al igual que los organizadores del evento quienes, según la prensa, pasaron por encima de las quejas de los padres que se encontraban a la espera de ingresar a la fiesta de disfraces.

Los disfraces de Shakira

La cantante barranquillera descrestó a sus seguidores con una serie de disfraces en este Halloween, posicionándose nuevamente como una de las artistas más queridas por los internautas.

Le puede interesar: En video: la reacción de Clara Chía y Piqué al ser pillados viendo ‘Monotonía’

Con más de un millón y medio de reacciones, Shakira fue aplaudida por su creatividad. Primero, con un disfraz de animadora en el que se declara del “equipo de Sasha y Milán” sus dos hijos con el defensa del Barcelona.

El segundo atuendo, es un traje de la Mujer Maravilla que, además resaltó, fue su primer disfraz y ahora está materializado como un “deseo de infancia”. Finalmente, la barranquillera posó con un vestido blanco y peluca rubia.

Las cosas que uno hace por sus hijos. Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír!

Lea además: No se verá con Piqué: drástica decisión de Clara Chía cansada de la presión mediática

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Inesperada salida de la Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo eliminado tras reñida votación

Hace 7 horas

La casa de los famosos

Karina García recibió inesperada en la Casa de los Famosos y rompió en llanto

Hace 8 horas

La casa de los famosos

¿Se cumplirá de nuevo? Melissa Gate dio el nombre de quién debería salir este domingo de la Casa de los Famosos

Hace 12 horas

Otras Noticias

Medio ambiente

Más de 6.500 millones de toneladas de hielo se están perdiendo: ¿qué se está haciendo?

Conscientes del retroceso acelerado de los glaciares, jóvenes de cinco países de América Latina se reunieron para hallar una solución.

Hace 7 horas

Prima

¿Busca dinero para Semana Santa? Los trabajadores que pueden pedir la prima de junio anticipada

Algunos trabajadores en Colombia pueden solicitar el adelanto de la prima de junio para usar en Semana Santa.

Hace 7 horas


Las preocupaciones de las víctimas del gota a gota: "Cada día estoy más endeudado"

Hace 7 horas

América y su gran recuerdo recibiendo a Corinthians en el Pascual: lo eliminó en un 'mata mata'

Hace 8 horas

¿El covid-19 fue creado en un laboratorio de China? Esto reveló reciente informe

Hace 18 horas