Insólito: policías desalojaron casa equivocada tras leer mal la dirección

En redes sociales se hizo viral el video, el cual tiene más de seis millones de reproducciones. Véalo acá.


Video: policías desalojaron casa equivocada en Florida
Foto: Referencia - Pixabay

Noticias RCN

agosto 02 de 2022
07:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hecho insólito ocurrió en Florida, Estados Unidos, luego de que una usuraria de Tik Tok publicara en esta plataforma digital el momento exacto en que un grupo de policías intentó desalojarla de su casa, de la cual es propietaria y vive allí desde hace 13 años. 

Puede leer: Cámara de seguridad grabó la muerte de Darío Gómez: detalles inéditos

Error en la dirección 

La protagonista de esta historia curiosa es Jennifer Michele, una mujer de 39 años que tiene una casa en Land O'Lakes y se llevó la sorpresa de un orden de desalojo por un error policial. 

En la grabación que se hizo viral en las redes sociales se puede ver cómo la mujer les hace caer en la cuenta a los agentes de policía que la dirección de su casa no es la que aparece en la orden de desalojo y que estaban cometiendo un error. 

"¿Tres personas y no pueden leer los números de una casa?", dijo la afectada en declaraciones que recogieron medios estadounidenses.

Acto seguido, los uniformados reconocieron que habían cometido una irregularidad por leer mal la dirección y le ofrecieron disculpas a la dueña de la casa, quien les reclamó por haber roto un candado que estaba en la entrada de la vivienda. 

Lea, además: La versión de 'Epa Colombia' sobre denuncia a sus escoltas en restaurante

El video publicado por la mujer alcanzó más de seis millones de reproducciones en Tik Tok en menos de cinco días. Por último, la afectada señaló que no está enojada por lo ocurrido, ya que entiende que “todos cometemos errores”. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Participante abrió su corazón y reveló las razones por las que quiere irse de La Casa de los Famosos: VIDEO

Hace una hora

La casa de los famosos

Participantes en la Casa de los Famosos sorprendieron al darse beso frente a las cámaras: "Ya cumplimos"

Hace 3 horas

La casa de los famosos

"Recibirán un castigo": el 'jefe' de La Casa de los Famosos advirtió a varios participantes

Hace 3 horas

Otras Noticias

Huila

Habitantes en La Plata piden que cese la violencia y vuelva la paz: “Primera vez que se ve esto”

La explosión de una moto bomba en pleno Jueves Santo dejó un saldo de dos jóvenes muertos y más de 30 lesionados.

Hace una hora

Estados Unidos

EE. UU. advierte que dejará de mediar entre Rusia y Ucrania si no hay un acuerdo de paz pronto

El presidente Trump y su secretario de Estado insistieron en que abandonarán sus esfuerzos diplomáticos si no hay avances concretos para poner fin a la guerra.

Hace una hora


Jugador de Santa Fe contó las razones de su salida del club en plena temporada: "doy un paso al costado"

Hace 2 horas

Estos son los puntos de vacunación habilitados para este Viernes Santo en Bogotá

Hace 5 horas

Revelan fecha para aplicar al subsidio 'Ahorro para mi Casa': le pagarían el arriendo

Hace 5 horas