Insólito: policías desalojaron casa equivocada tras leer mal la dirección
En redes sociales se hizo viral el video, el cual tiene más de seis millones de reproducciones. Véalo acá.
Noticias RCN
07:18 a. m.
Un hecho insólito ocurrió en Florida, Estados Unidos, luego de que una usuraria de Tik Tok publicara en esta plataforma digital el momento exacto en que un grupo de policías intentó desalojarla de su casa, de la cual es propietaria y vive allí desde hace 13 años.
Puede leer: Cámara de seguridad grabó la muerte de Darío Gómez: detalles inéditos
Error en la dirección
La protagonista de esta historia curiosa es Jennifer Michele, una mujer de 39 años que tiene una casa en Land O'Lakes y se llevó la sorpresa de un orden de desalojo por un error policial.
En la grabación que se hizo viral en las redes sociales se puede ver cómo la mujer les hace caer en la cuenta a los agentes de policía que la dirección de su casa no es la que aparece en la orden de desalojo y que estaban cometiendo un error.
"¿Tres personas y no pueden leer los números de una casa?", dijo la afectada en declaraciones que recogieron medios estadounidenses.
Acto seguido, los uniformados reconocieron que habían cometido una irregularidad por leer mal la dirección y le ofrecieron disculpas a la dueña de la casa, quien les reclamó por haber roto un candado que estaba en la entrada de la vivienda.
Lea, además: La versión de 'Epa Colombia' sobre denuncia a sus escoltas en restaurante
El video publicado por la mujer alcanzó más de seis millones de reproducciones en Tik Tok en menos de cinco días. Por último, la afectada señaló que no está enojada por lo ocurrido, ya que entiende que “todos cometemos errores”.