WhatsApp alista nuevas funciones en la aplicación: la privacidad, lo primero

La aplicación de mensajería instantánea sigue innovando y tendrá nuevas funciones para sus usuarios alrededor del mundo.


WhatsApp
Foto: Pixbay

Noticias RCN

junio 07 de 2021
01:35 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El portal especializado en WhatsApp, ‘Wabetainfo’ corroboró la información por medio de Will Cathcart, director de la aplicación y Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.

Justamente, en la entrevista con las dos personalidades del mundo de la tecnología hubo varias revelaciones de lo que será el futuro de la ‘app’, que es una de las más descargadas en todo el mundo.

Los usuarios que tengan la aplicación en los próximos meses verán las nuevas funciones a través de sus dispositivos móviles. Principalmente, y la más llamativa, es que no bloquearán a las personas que no acepten los términos y condiciones, que en el último tiempo han dado de qué hablar.

Otra de las particularidades anunciadas por los genios de la tecnología fue el: ‘modo desaparición’, una manera que permite borrar los mensajes después de determinado tiempo. Esto es algo que ya sucede en grupos que tienen temporalidad.

También de la 'app': WhatsApp: así puede tener un contestador automático en la app

Sin duda la privacidad será el ítem fundamental en las nuevas funciones de la aplicación. Además, manifestaron que se pondrá en marcha a ‘view once’, una forma que le permitirá a los destinatarios de los mensajes ver una foto, y, al salir, inmediatamente ser autodestruye.

También, Cathcart y Zuckerberg se refirieron a la opción de ‘multidispositivo’, de esta funcionalidad añadieron: “está trabajando en la posibilidad de usar su cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos, sin una conexión a Internet activa”.

Cabe aclarar que las funciones venideras, en primer lugar, estarán disponibles en la versión beta de la aplicación. Precisamente, la de ‘multidispositivo’, estará en dos meses.

Le puede interesar: Superindustria ordena a WhatsApp cumplir con protección de datos en Colombia

Pero, ¿qué es la versión beta?

Son los aparatos de testeo, los que tienen la oportunidad de probar en primer lugar las actualizaciones que la ‘app’ corre en todo el mundo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Inesperada salida de la Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo eliminado tras reñida votación

Hace 7 horas

La casa de los famosos

Karina García recibió inesperada en la Casa de los Famosos y rompió en llanto

Hace 8 horas

La casa de los famosos

¿Se cumplirá de nuevo? Melissa Gate dio el nombre de quién debería salir este domingo de la Casa de los Famosos

Hace 13 horas

Otras Noticias

Medio ambiente

Más de 6.500 millones de toneladas de hielo se están perdiendo: ¿qué se está haciendo?

Conscientes del retroceso acelerado de los glaciares, jóvenes de cinco países de América Latina se reunieron para hallar una solución.

Hace 7 horas

Prima

¿Busca dinero para Semana Santa? Los trabajadores que pueden pedir la prima de junio anticipada

Algunos trabajadores en Colombia pueden solicitar el adelanto de la prima de junio para usar en Semana Santa.

Hace 7 horas


Las preocupaciones de las víctimas del gota a gota: "Cada día estoy más endeudado"

Hace 8 horas

América y su gran recuerdo recibiendo a Corinthians en el Pascual: lo eliminó en un 'mata mata'

Hace 8 horas

¿El covid-19 fue creado en un laboratorio de China? Esto reveló reciente informe

Hace 18 horas