La historia de la niña coreana de los stickers y por qué no debería usarlos
La familia de Rohee decidió captar en fotografías sus particulares expresiones, por lo que ahora ya se encuentra presente en una gran cantidad de celulares.
Noticias RCN
01:29 p. m.
La pequeña niña coreana se ha viralizado rápidamente por sus tiernos gestos, razón por la que miles de usuarios comparten sus fotografías en redes sociales, especialmente en WhatsApp, a modo de los populares stickers.
Vea también: Rosario Tijeras: la escena que María Fernanda Yepes cambiaría
La familia de la pequeña decidió captar en fotografías sus particulares expresiones, por lo que ahora Rohee ya se encuentra presente en una gran cantidad de celulares.
La cuenta de Instagram de la niña ya cuenta con cerca de 1 millón y medio de seguidores, cifra que va en aumento gracias a la popularidad de sus fotos.
Sin embargo, en la biografía de su perfil está explícitamente escrito que no está permitido tomar capturas de pantalla de las fotos, ya que para esto es necesaria la autorización de los papás de la menor.
Le puede interesar: Hombre en silla de ruedas cayó a las vías del metro en Nueva York
No obstante, su imagen sigue siendo viral en redes sociales como Twitter, son contar con el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, ya que miles de personas se sienten identificados con sus gestos y ternura.
Lea además: ‘Absurd’, así suena la nueva canción de Guns N’ Roses
Es importante resaltar que, aunque la cuenta que está creada a su nombre es pública, continúa siendo una menor de edad, razón por la que su imagen debe ser cuidada.