Hombre habría asesinado a su mamá y escondido el cuerpo en una nevera en Bogotá
Los hechos tuvieron lugar en el barrio Quintaparedes de la localidad Teusaquillo, en el centro de Bogotá, hasta donde llegó uno de los hijos buscando a su madre.
Noticias RCN
11:48 a. m.
Luego de que su mamá permaneciera alrededor de 24 horas desaparecida, un hombre pidió ayuda a las autoridades para que le ayudaran en la búsqueda de la mujer, razón por la que pidió acompañamiento a una patrulla de la Policía para ingresar a la que sería la residencia de su progenitora.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio Quintaparedes de la localidad Teusaquillo, en el centro de Bogotá, hasta allí llegó el hijo de la mujer con la Policía y procedieron a tratar de ingresar a la casa, según las autoridades, forcejeando la puerta.
Vea también: Indignación en Neiva por fallo que dejó en libertad a padres que asesinaron a su hijo
“Inmediatamente llegan a la casa, el propietario forcejea la puerta y al ingresar encuentran a una persona que efectivamente lo reconoce como su hermano preguntando por su señora madre”, detalló el coronel Calixto Villarte, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Al entrar, hallaron en el interior de la vivienda a un hombre, que también sería hijo de la desaparecida mujer. Después de iniciar la búsqueda correspondiente, se encontraron con el macabro suceso.
La nevera habría sido el sitio en el que el presunto asesino decidió esconder el cuerpo sin vida de la víctima. “Buscan alrededor de la casa y desafortunadamente cuando buscan al interior de la nevera, encuentran diferentes restos humanos”, añadió el uniformado.
Según la información preliminar entregada por las autoridades, el principal sospechoso del atroz crimen sería el hijo, y una de las hipótesis que se manejan es que debido a que sufre esquizofrenia y otros problemas psiquiátricos, habría perpetuado el asesinato.
Le puede interesar: Capturan a presunto responsable del asesinato de tres jóvenes en Soacha
“El hermano que atendió la diligencia en la casa tiene problemas mentales y en este momento está la unidad judicial realizando las verificaciones y posteriormente, si es necesario, la captura de esta persona”, indicó el coronel.
Por el momento se adelantan las investigaciones correspondientes para establecer la responsabilidad del crimen.