Feminicidio en Bogotá: la mujer de 63 años fue asesinada por alguien que conoció en redes
La familia de la víctima señala directamente a un hombre que la víctima habría conocido a través de redes sociales.
Yhonay Díaz
01:47 p. m.
Un nuevo caso de feminicidio sacude Bogotá. Se trata del crimen de una mujer de 63 años, en la localidad de Santa Fe, al parecer, a manos de una persona que habría conocido a través de redes sociales.
Las primeras versiones del caso indican que este hombre la habría asesinado con la correa con la que sacaba a pasear a su perro.
La familia denuncia que el presunto feminicida está prófugo de la justicia y que, podría estar involucrado en otros casos relacionados con otros homicidios.
Le puede interesar: Los antecedentes de violencia contra la modelo webcam asesinada por su pareja en Usme
Detalles del feminicidio en Santa Fe
“Más o menos a las 7:30 de la noche, mi prima, la hija de mi tía, llegó al edificio, a su apartamento, y encontró a mi tía en el área de la cocina tirada en el piso y con un collar en el cuello”, le contó a Noticias RCN la sobrina de la víctima.
Suponemos que esta persona por intentar robarla, la asesinó.
Gladys Martínez Mejía conoció a su presunto feminicida a través de redes sociales y no conocía sus antecedentes, ni las intenciones que tenía para ella.
Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para lograr ubicar a este hombre y proceder a su captura.
Vea también: ¿Hubo testigos en el feminicidio de la modelo webcam?: Esto dice la familia
Feminicida hostigaba a su víctima
De acuerdo con la versión de los familiares, el hombre se habría ganado la confianza de Gladys hasta el punto de conseguir que le ayudara económicamente, supuestamente para costear una enfermedad que padecía.
Sin embargo, llegó un punto en el que la víctima decidió no darle más dinero. Esta persona comenzó a merodear su casa, hasta que finalmente, según la familia, aprovechó que estaba sola y la acosó para poder entrar.
Tras cometer el crimen con el collar de su mascota se apoderó del celular, dos televisores y objetos de valor que estaban a la mano.