"Los médicos dicen que el corazón se le partió en dos": Madre de policía herido por un sacerdote
Flor María Loaiza habló con Noticias RCN sobre lo acontecido entre su hijo y un sacerdote en el sur de Bogotá.
Noticias RCN
11:41 p. m.
Los ciudadanos de la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, sigue consternados por lo sucedido con el policía que fue atacado por un sacerdote de la comunidad con un arma de fuego, en hechos que todavía no son esclarecidos por los entes de control, puesto que son muchos los rumores que se han dado a conocer tras el acto de violencia.
En medio de investigación que se lleva a cabo a los sacerdotes de la comunidad del barrio Juan Rey, Flor María Loaiza, madre del patrullero herido, habló con Noticias RCN de cómo su hijo se debate entre la vida y la muerte tras el ataque sorpresivo de los padres dentro de la casa cural en el sur de Bogotá.
Lea también: Sacerdotes quedaron en libertad luego de disparar en contra de un policía
"Me dicen los médicos que el corazoncito fue partido en dos", inició su relato la madre del patrullero, que resulto herido en pecho tras los impactos de bala propinados por el sacerdote.
De igual forma, la mujer habló de los minutos previos antes que sucediera el ataque a su hijo, asegurando que la primera hipótesis habla de un accidente. Sin embargo, ella cree que estos hechos no son un accidente, ya que le dispararon para matarlo.
“Que tenían unas armas en el escritorio los sacerdotes, estaban tomando y dicen que fue un accidente, pero para mí no es un accidente (…) Pido que esta situación se esclarezca lo más rápido posible”, añadió la mujer.
Puede leer: Los colores de los vehículos que más roban en Bogotá: estas son las zonas
Esperanza de vida del patrullero
Jesús Daniel Cortés, policía herido, ya lleva cuatro días en cuidados intensivos y aunque le pronostico es reservado, su mamá mantiene la esperanza que su hijo salga de esta situación, teniendo en cuenta las señales y la recuperación que ha tenido durante las últimas horas.
“Él ya abre los ojitos, ya hace algunos movimientos con el cuerpo, pero los médicos nos dicen que tenemos que esperar. Yo creo que estas señales son buenas y él podía salir de este mal momento”, finalizó la mamá del policía.