Ataque armado en Magdalena deja dos muertos y dos heridos: autoridades ofrecen recompensa
Según información preliminar, varios hombres armados llegaron al lugar donde se encontraban varias personas y abrieron fuego indiscriminadamente.
Noticias RCN
07:04 p. m.
Un violento ataque armado ocurrido este miércoles 9 de abril en la entrada del corregimiento Julio Zawady, en el municipio de Zona Bananera, departamento del Magdalena, dejó como saldo dos personas muertas y dos más heridas.
Nuevo ataque en Magdalena dejó dos muertos
Las víctimas mortales fueron identificadas como Jaime De Jesús Orozco García y Fabio Arturo Lobo Nigrinis.
Según información preliminar, varios hombres armados llegaron al lugar donde se encontraban varias personas y abrieron fuego indiscriminadamente, generando pánico entre los presentes y cobrando la vida de los dos ciudadanos en el acto.
Ante la gravedad del hecho, la Gobernación del Magdalena anunció una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien brinde información confiable y oportuna que permita identificar, capturar y judicializar a los responsables del atentado.
Por su parte, la Policía Nacional activó un grupo especial de investigación integrado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), inteligencia policial, GAULA y Carabineros, quienes ya iniciaron labores de campo e inteligencia para dar con los responsables del crimen.
Adicionalmente, las autoridades invitaron a la comunidad a comunicar cualquier dato que permita esclarecer los lamentables hechos.
Autoridades anuncian recompensa por información del ataque
También indicaron que se ha dispuesto total reserva de identidad para quienes suministren información, y se han habilitado las líneas telefónicas 323 272 9662 y 320 268 4201 para recibir reportes de manera directa.
Videos conocidos por este medio, dejan ver los momentos de angustia que vivieron los transeúntes presentes en el lugar tras el ataque.
Las imágenes dejan ver a dos motociclistas tirados en el piso con sus cascos y rastros de sangre mientras varios ciudadanos intentan socorrerlos.