Lo que se sabe de colombiana que resultó herida tras colapso de techo en discoteca de República Dominicana
Como Pamela Mona Montoya fue identificada la turista colombiana que sufrió traumatismos y lesiones faciales tras el desplome del techo de la discoteca Jet Set.
Noticias RCN
08:04 p. m.
Una joven turista colombiana de 33 años, identificada como Pamela Mona Montoya, resultó herida en un accidente en República Dominicana.
Tragedia en República Dominicana: colapsó el techo de una discoteca
Los hechos se registraron luego de que se desplomara el techo de la discoteca Jet Set, lugar en el que se encontraba la connacional y en que se llevaba a cabo un concierto del reconocido cantante Rubby Pérez.
Información preliminar indicó que Pamela tuvo que ser trasladada a un centro asistencial por la gravedad de sus heridas. La mujer de 33 años registró traumatismos y lesiones en diversas partes del cuerpo. Sin embargo, un reciente reporte confirmó que se encuentra sana y salva y que, incluso, ya fue dada de alta.
El embajador de Colombia en República Dominicana, Darío Villamizar, proporcionó detalles sobre el incidente y el estado de la joven.
En declaraciones exclusivas con este medio, el diplomático informó que se logró “conversar con ella, está tranquila, ya ha dado información y se ha comunicado con sus familiares".
Villamizar agregó que la misión diplomática está realizando un seguimiento cercano a
El embajador también describió que la joven presentaba “traumatismos, algunas lesiones en la cara y en otras partes del cuerpo”.
A pesar de la gravedad inicial, la pronta atención y el cuidado médico permitieron su recuperación y posterior alta hospitalaria.
Aunque los detalles específicos del accidente no fueron revelados, se conoció que la discoteca llevaba operando 52 años y que había sufrido dos incendios en 2023 y 2024.
Confirman la muerte del cantante Rubby Pérez
Durante la tarde de este martes 8 de abril las autoridades confirmaron que fue hallado con vida el reconocido cantante Rubby Pérez, quien se encontraba brindando un espectáculo a sus seguidores cuando ocurrió la tragedia.
Algunas versiones indicaban que había sido rescatado con éxito de los escombros. Sin embargo, sobre las 4:00 p.m. se confirmó que el merenguero dominicano seguía atrapado y que estaba recibiendo el apoyo de su hermano.
Desafortunadamente, sobre las seis de la tarde, las autoridades confirmaron su fallecimiento.
El icónico artista permaneció por más de 12 horas bajo los escombros, de la discoteca Jet Set.
Su hija Zulinka Pérez había indicado a los medios de comunicación locales que el artista estaba atrapado, pero cantaba para guiar a los rescatistas.