Creador de contenido para adultos, al parecer contagiado con ETS, estuvo en Medellín
Gucci3rdleg, como es conocido en la industria, estuvo en la capital antioqueña al parecer huyendo de denuncias por presuntos contagios en Estados Unidos.
Noticias RCN
04:15 p. m.
'Gucci3rdleg', un reconocido creador de contenido para adultos, estuvo en la ciudad de Medellín durante los últimos días. Sin embargo, no es cualquier turista y por esto se prendieron las alarmas en la ciudad y en redes sociales.
Según las autoridades, esta persona ha sido acusada de contagiar a más de 12 mujeres en Estados Unidos con una enfermedad de transmisión sexual, aún cuando tenía conocimiento sobre su diagnóstico.
A través de diferentes publicaciones en sus redes sociales, este hombre mostró su llegada al Aeropuerto Internacional José María Córdova, además de dejarse ver en lo que sería un hotel, donde estaba acompañado de varias mujeres.
Las autoridades confirmaron que se marchó del país
A través de sus cuenta de X, el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía, confirmó que 'Gucci3rdleg' ya no se encuentra en el territorio nacional tras una acción adelantada entre la Policía Nacional y Migración Colombia.
Asimismo, se ha solicitado a Migración que se activen mecanismos para evitar que 'Gucci' vuelva a ingresar a Colombia. Por otro lado, se investigó si durante su estadía en la capital antioqueña tuvo alguna implicación en temas de explotación a menores.
Las denuncias a Gucci3rdleg por presuntamente haber contagiado a 12 mujeres con una ETS
El pasado 14 de octubre, las mujeres que presuntamente habrían sido contagiadas con herpes luego de haber sostenido encuentros sexuales con este hombre, presentaron la denuncia formal en su contra, por lo que al parecer estaría huyendo de Estados Unidos.
'Gucci', quien sabría su condición de salud, no se lo manifestó a ninguna de ellas. Luego de la polémica, publicó lo que sería un examen en donde intentaría demostrar que tenía una variante del herpes (VHS-1), contrario a lo que intentaron demostrar las denunciantes.