Hallan sin vida a dos presuntos responsables de la masacre en Samaniego, Nariño
Las autoridades identificaron a los dos fallecidos como Óscar Ferney Martínez alias de Pavas, y Kevin Alexander Bastidas.
Noticias RCN
09:20 a. m.
Las autoridades hallaron dos cuerpos sin vida en Nariño, de quienes serían los responsable de la masacre en Samaniego, ocurrida el pasado 15 de agosto en la vereda Arrayanes.
Los fallecidos fueron identificados como Óscar Ferney Martínez alias de Pavas, y Kevin Alexander Bastidas.
Vea también: Capturan a presuntos responsables de masacres en Samaniego y Jamundí
“En zona rural del municipio de Samaniego, en el sector de la verada los Arrayanes, fueron encontrados los cuerpos de estas personas que estarán relacionadas con la masacre (...) hemos iniciado las investigaciones para fallecer las condiciones de modo y lugar en las que se registró este hecho”, dijo el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía en el departamento de Nariño.
Según las investigaciones de la Fiscalía, estas personas estuvieron en la finca en la que fueron asesinados los ocho jóvenes.
Le puede interesar: Las hipótesis que rondan la masacre en Samaniego, Nariño
Andrés Fernando Moriano Caicedo, alias Fercho, y Yeiron Alexánder Pantoja Rodríguez, fueron capturados en los últimos meses por, presuntamente, haber participado de la masacre que enlutó al municipio de Samaniego.
A los capturados se les acusó de homicidio, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.
Lea además:Masacre de jóvenes en Nariño es rechazada por la Defensoría del Pueblo
Samaniego aún se mantiene a la espera del esclarecimiento de la masacre, reclaman de las autoridades celeridad en la investigación y el esclarecimiento de los hechos.
De acuerdo con labores de inteligencia, los atacantes llegaron en dos grupos a la casa finca donde ocurrió la masacre, a diez minutos de Samaniego. Acto seguido, los hombres preguntaron por algunos asistentes del evento. En ese momento abrieron fuego indiscriminadamente contra quienes se encontraban en el lugar.