Revelan detalles del trágico accidente de bus que dejó cuatro muertos en Magdalena
La colisión ocurrió en el kilómetro 70, sector de Cerro Azul. Entre las víctimas mortales se encuentran los conductores de ambos vehículos.
Noticias RCN
09:00 p. m.
Un trágico accidente de tránsito se registró en horas de la mañana en la vía Ariguaní - Ciénaga, específicamente en el kilómetro 70 del sector de Cerro Azul, en Magdalena, cuando un bus que transportaba pasajeros de Bucaramanga a Cartagena colisionó de frente con un tractocamión que se dirigía al centro del país.
Uno de los testigos del accidente relató angustiante situación: “Fue muy feo, una cosa muy horrible".
La magnitud del impacto se refleja en la pérdida de vidas, incluyendo las de los conductores de ambos vehículos. El lamentable saldo que dejó el accidente es de cuatro fallecidos y 11 heridos.
En las últimas horas fueron identificadas las cuatro víctimas mortales, mientras que los 11 heridos permanecen hospitalizados.
Detalles del trágico accidente de bus en Magdalena
Las autoridades confirmaron que el bus viajaba de Bucaramanga a Cartagena con 19 pasajeros y el tractocamión iba cargado hacia el centro del país.
Las autoridades continúan investigando las posibles causas del siniestro vial. Por ahora no se descarta una imprudencia.
Tránsito inició una exhaustiva investigación para determinar qué fue lo que pasó y determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en la que se dieron los hechos.
La investigación en curso busca esclarecer si factores como el exceso de velocidad, fallas mecánicas o condiciones de la vía pudieron haber contribuido al accidente.
¿Qué se sabe de los heridos del fatal accidente en Magdalena?
Los equipos de socorro y rescate confirmaron que los heridos fueron trasladados a hospitales de Fundación, Ciénaga y Barranquilla.
En cuanto al estado de salud de los heridos, no se ha hecho público el parte médico. Los 11 lesionados fueron trasladados a distintos centros asistenciales, donde estarían recibiendo tratamiento especializado.
Las autoridades continúan instando a los conductores y pasajeros a extremar las precauciones, especialmente en tramos de carretera conocidos por su peligrosidad.