En video: el bochornoso momento que protagonizó una jueza de Cúcuta en plena audiencia
La jueza se conectó a la audiencia y olvidó apagar la cámara de su computador. Las imágenes se hicieron virales.
Noticias RCN
05:06 p. m.
Un bochornoso episodio fue el que protagonizó una jueza del Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cúcuta, luego de olvidar apagar la cámara de su computador durante una audiencia virtual celebrada recientemente.
Se trata de Vivian Polanía, la misma que se hizo popular hace unos años por unas fotos en las que lucía con poca ropa. En su momento fue llamada la jueza ‘más sexy de Colombia’, pues dejó al descubierto su belleza y la dedicación de su rutina para mantener un buen físico.
Ahora sigue bajo la opinión de los internautas, esta vez por haber aparecido durante una audiencia pública acostada en su cama, en ropa interior y fumando un cigarrillo.
Aunque inmediatamente alguien le pide a la jueza apagar su cámara, las imágenes ya habían quedado registradas, por lo que se ha desatado la polémica en redes sociales, en donde varios usuarios cuestionan si se encontraba en estado de embriaguez.
Vea también: Primicia: alias Violeta y alias Antonio saldrán de la cárcel para ser gestores de paz del ELN
Las polémicas de Polanía
En el pasado, la jueza ya había estado en el ojo de la opinión pública cuando se hicieron públicas unas fotos compartidas en su cuenta de Instagram, en las que resaltaba sus atributos.
Por esa razón, muchos se tomaron la libertad de llamarla la jueza ‘más sexy’, apodo al que ella respondió con gracia en ese momento y aseguró que sus publicaciones en redes sociales eran un tema de pura diversión.
Además, resaltó que las acciones de su vida privada no iban en contra de la pública y de las funciones que cumplía al interior de la rama judicial, esto refiriéndose a sus tatuajes y a su liberal estilo de vida.
Cabe recordar también que en ese entonces, Polanía estuvo a punto de ser denunciada ante el Consejo Superior de la Judicatura, pues sus opositores aseguraban que las fotografías de sus redes sociales perjudicaban la confiabilidad de sus funciones.