No merecía ese adiós: Adrián Ramos se despidió entre lágrimas y detonaciones en el Pascual
Luego de perder la Copa BetPlay, Adrián Ramos se despidió del Pascual Guerrero con imágenes lamentables.
Noticias RCN
08:39 a. m.
América de Cali perdió el título de la Copa BetPlay 2024 frente a Atlético Nacional en la noche de este domingo 15 de diciembre y la despedida de uno de los jugadores más respetados en todo Colombia como lo es Adrián Ramos, terminó siendo lamentable, no solo por la derrota, sino por los hechos de violencia que se registraron en el estadio Pascual Guerrero.
Con un global 3-1 a favor del conjunto verdolaga, Nacional logró su séptima Copa BetPlay en la historia y alcanzó los 34 títulos oficiales.
El juego en el Pascual, a pesar de ser dominado por los locales, no vio goles y a falta de cinco minutos para el final, hinchas del América se lanzaron hacia el campo de juego con el objetivo de no dejar celebrar a Atlético Nacional en el Olímpico.
Despedida de Adrián Ramos
Fueron varios minutos de caos en el estadio Pascual Guerrero y mientras algunos hinchas evacuaban el escenario, otros intentaban ingresar a la cancha. Por su parte, el ídolo de la institución, Adrián Ramos, lloraba sin consuelo por la pérdida del título y su adiós en el equipo de sus amores.
El histórico goleador del América ya había anunciado que pasara lo que pasara en esta final, ese sería el último encuentro que jugaría con la camiseta escarlata, por lo que las lágrimas lo invadieron.
En las imágenes que se vieron en la señal principal, se pudo observar como mientras Ramos lloraba por su retiro, decenas de hinchas causaban desmanes en las tribunas del Pascual Guerrero. Incluso, el delantero caminó por todo el terreno de juego agradeciendo a los hinchas y en uno de esos momentos, un aficionado pasó herido en una camilla.
Las imágenes que dejó la final de la Copa BetPlay fueron realmente lamentables y difícilmente se recuerde un hecho parecido en un juego definitivo del fútbol colombiano.