Alfredo Morelos fue capturado: se confirmó que conducía bajo estado de embriaguez
La Seccional de Tránsito y Transporte Antioquia entregó información delicada sobre el accidente que provocó Alfredo Morelos.
Noticias RCN
04:33 p. m.
Este miércoles 23 de octubre, Alfredo Morelos se vio involucrado en un aparatoso accidente mientras se dirigía al entrenamiento de Atlético Nacional. El 'Búfalo' se estrelló en Rionegro, cuando estaba en camino a la sede deportiva de Guarne. El delantero con pasado en Rangers F. C. conducía bajo estado de embriaguez, así lo confirmó la Seccional de Tránsito y Transporte Antioquia.
Morelos, quien atraviesa un momento deportivo notable (cuatro goles en los últimos dos partidos) y se había convertido en el goleador del conjunto 'verdolaga' (siete anotaciones), habría cometido una imprudencia. Según las versiones entregadas, el atacante nacido en Cereté, de 28 años, invadió el carril contrario ocasionando múltiples choques. Un camión también se vio perjudicado por la mencionada maniobra.
El motociclista se llevó la peor parte e, inmediatamente, fue trasladado al Hospital San Vicente Fundación para tratarle las graves lesiones que sufrió por el siniestro. Sebastián Guzmán, otra de las figuras del equipo que dirige Efraín Juárez, no estaba en el vehículo que colisionó; sin embargo, asistió a su compañero antes de presentarse en la práctica previa al duelo copero contra Jaguares de Córdoba.
Alfredo Morelos estaba bajo estado de embriaguez
"Seccional de Tránsito y Transporte Antioquia informa que Alfredo Morelos fue capturado por "lesiones personales culposas" en el accidente de esta mañana. El jugador "ocasiona un accidente de tránsito al conducir en estado de embriaguez (grado 2), ocasionando lesiones personales"", así lo informó Juan David Londoño, en su cuenta de 'X'.
Harlen 'Chipi Chipi' Castillo ya había protagonizado un accidente
Este no es el primer caso que protagoniza un jugador de Atlético Nacional. El 18 de noviembre de 2023, Harlen 'Chipi Chipi' Castillo, arquero del 'rey de copas', atropelló a dos motociclistas en estado de embriaguez mientras se movilizaba a un entrenamiento del equipo, así lo confirmó Duberney Jaramillo, subsecretario de Movilidad de Rionegro.
"Dentro de las actuaciones que deben hacer nuestros agentes de tránsito se hizo la prueba de alcoholemia a ambos conductores, resultando que el deportista tenía grado de alcoholemia 1", así lo informó Jaramillo en su momento.