Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / lunes 7 de abril de 2025
Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Noticias RCN
abril 07 de 2025
03:36 p. m.
03:36 p. m.
- Lunes negro en el mercado bursátil del mundo. Bolsas de Estados Unidos, Europa y Asia registran nuevamente pérdidas. Todo por la guerra desatada por Donald Trump.
- El desplome del precio del petróleo causó la caída de la acción de Ecopetrol. Además, el dólar está muy cerca de los 4.400 pesos.
- Investigan en Bogotá el asesinato del esmeraldero Hernando Sánchez. Un francotirador disparó desde los Cerros Orientales.
- La Gobernación de Valle se trasladó a Buenaventura, es un espaldarazo a las medidas de seguridad que se tomaron en los últimos días para hacerle frente a la ola de violencia que tiene confinada a la población.
- El Gobierno habilitó "la consulta digital", una herramienta para que los ciudadanos aporten sus opiniones en el mecanismo de participación anunciado por el presidente Gustavo Petro.