Atlético Nacional sigue imparable y goleó en su debut 4-0 a Once Caldas: reviva las anotaciones

El 'verde' se hizo fuerte en su estadio y sumó sus primeros tres puntos en la Liga BetPlay. Vea los videos de los goles.


Foto: @nacionaloficial en Instagram.

Noticias RCN

enero 25 de 2025
09:27 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional, el último campeón de las competencias locales, debutó este sábado 25 de enero en la Liga BetPlay I 2025. Su rival fue Once Caldas y el partido se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

El plantel 'verde' fue dirigido por primera vez por el argentino Javier Gandolfi y se mostró como una verdadera 'aplanadora'. Y es que, aunque el 'blanco blanco' fue ordenado durante el primer tiempo, Atlético Nacional encontró el 1-0 en la última jugada de los 45 iniciales y siguió de largo en la segunda mitad.

Javier Gandolfi, de compartir camerino con Dayro Moreno a enfrentarlo como DT de Nacional
RELACIONADO

Javier Gandolfi, de compartir camerino con Dayro Moreno a enfrentarlo como DT de Nacional

El 2-0 se anotó al minuto 47, el 3-0 al 51 y el 4-0 a los 57. Además, en el encuentro tuvieron participación los refuerzos Billy Arce, Matheus Uribe y Faber Gil.

En videos: así fueron los golazos de Atlético Nacional vs. Once Caldas en la Liga BetPlay

Cuando el primer tiempo se estaba acabando, Matheus Uribe filtró un pase a espaldas de la defensa de Once Caldas, Joan Castro lo recibió dentro del área y remató cruzado hacia la mano derecha del arquero Joan Parra para decretar el 1-0.

Posteriormente, cuando los asistentes al Atanasio Girardot recién se estaban acomodando para disfrutar del segundo tiempo, Kevin Viveros atacó por la banda izquierda, encontró solo a Juan Manuel Zapata dentro del área y el volante definió por debajo del cuerpo del guardameta visitante.

Cuatro minutos más tarde, Edwin Cardona realizó el gol de la fecha. Pues, recibió un pase de Andrés Sarmiento, remató desde afuera del área y acomodó el balón en el ángulo de la mano izquierda de Joan Felipe Parra.

Y, finalmente, al minuto 57, Dairon Asprilla le ganó la espalda a la defensa de Once Caldas, quedó mano a mano con el arquero de la escuadra de Manizales y, tras el achique, se la entregó en la derecha a Joan Castro para que celebrara su doblete.

¿A quién enfrentará Atlético Nacional en la segunda fecha de la Liga BetPlay I 2025?

El 'verde de Antioquia' jugará nuevamente por Liga BetPlay el próximo 2 de febrero, a las 2:00 de la tarde. Ese día su rival será La Equidad y el partido se jugará en el Metropolitano de Techo.

El video viral con el que Atlético Nacional confirmó la continuidad de Marino Hinestroza
RELACIONADO

El video viral con el que Atlético Nacional confirmó la continuidad de Marino Hinestroza

Sin embargo, antes de ese encuentro, Atlético Nacional disputará el partido de ida de la Superliga vs. Atlético Bucaramanga. Ese primer partido será el miércoles 29 de enero, a las 7:30 de la noche, en el Atanasio Girardot.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¡Millonarios sigue en racha! Los azules derrotaron a Bucaramanga y son líderes de la Liga BetPlay

Hace 5 horas

Liga BetPlay

¡El clásico fue rojo! América venció 2-0 al Deportivo Cali en el Pascual Guerrero: vea los goles

Hace 7 horas

Miguel Ángel Borja

Miguel Borja se enfureció tras la incendiaria frase del arquero de Boca Juniors: explosiva acusación

Hace 9 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

¿Eliminación inesperada? Este participante le dijo adiós a La Casa de los Famosos Colombia

La eliminación de este domingo 27 de abril en La Casa de los Famosos Colombia sorprendió a todos. En una decisión inesperada, uno de los participantes más queridos se despidió de la competencia.

Hace 5 horas

Bogotá

Menores en riesgo: embarazo adolescente y violencia sexual prenden las alarmas en Bogotá

En el último tiempo, ambas cifras han tenido aumentos preocupantes.

Hace 7 horas


Trump cree que Zelenski podría renunciar a Crimea para poner fin a la guerra

Hace 7 horas

El impacto del brote de la fiebre amarilla en la industria turística

Hace 9 horas

¿Qué está pasando con los monos aulladores y la fiebre amarilla?

Hace 17 horas