Junior de Barranquilla ya tendría listo el reemplazo de Arturo Reyes: horas claves
El entrenador extranjero se encuentra en la capital del Atlántico conversando con Fuad Char.
Noticias RCN
11:35 a. m.
La situación en el Junior de Barranquilla es cada vez más preocupante. Durante las últimas horas, se conoció que la dirigencia del cuadro tiburón no estaría conforme con el trabajo que ha realizado Arturo Reyes con el equipo, razón por la que estaría buscando un reemplazo, el cual ya se encuentra en la capital del Atlántico hablando con los dueños del club.
En la mañana de este martes 3 de septiembre, se comenzó el rumor que Arturo Reyes no será más el entrenador del Junior de Barranquilla en la presente temporada, esto luego de la penosa presentación que tuvo contra Independiente Santa Fe, donde el equipo tiburón solo pudo sumar un punto en condición de local.
Junior de Barranquilla ya tendría listo el reemplazo de Arturo Reyes
Según dio a conocer Diario Deportes, medio que cubre al Junior de Barranquilla, las directivas del Junior ya habrían tomado la decisión de contratar a un nuevo entrenador, el cual será presentando en las próximas horas, pues todo parece indicar que ya habría acuerdo entre el estratega y los dueños del equipo.
“César Farías es el nuevo director técnico del Junior de Barranquilla. Una fuente de la dirigencia del club rojiblanco le confirmó a Diario Deportes que el venezolano será el reemplazo de Arturo Reyes”, aseguró el medio en mención sobre la situación que está viviendo el actual entrenador del cuadro tiburón.
Cabe mencionar que según informó Carlos Antonio Vélez, periodista del Canal RCN, César Farías, entrenador venezolano, llegó a Barranquilla en horas de la mañana para reunirse con Fuad Char, quien al parecer le habría hecho una invitación al estratega para que hablaran sobre la posibilidad de tomar las riendas del equipo.
Arturo Reyes ya no es más el entrenador del Junior
Aunque la información todavía no es oficial, la situación de Arturo Reyes en Junior de Barranquilla es cada vez más complicada. El estratega samario no pudo mantener el nivel luego de haberle dado la décima estrella a la institución de la capital atlanticense. Sus decepcionantes resultados en el segundo semestre lo pusieron en un escenario apremiante y su tercera etapa en el 'tiburón' estaría cerca de llegar a su fin.