Duván Vergara salió cargado de América vs. Once Caldas tras descomponerse: video

Duván Vergara no podía caminar y 'encendió las alarmas' entre el cuerpo técnico de Jorge 'Polilla' da Silva. Esto dijo el entrenador uruguayo.


Duván Vergara salió cargado de América vs. Once Caldas tras descomponerse: video
Foto: Dimayor

Noticias RCN

noviembre 25 de 2024
06:45 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El domingo pasado, América de Cali recibió a Once Caldas para disputar un duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II. La 'mecha' la pasó mal en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y se tuvo que conformar con un punto, tras empatar 1-1. Duván Vergara salió descompensado y encendió las alarmas en el banquillo de Jorge 'Polilla' da Silva.

América, que reclamó uno de los puntos invisibles, no pudo levantar cabeza y se estancó en la parte más baja de la zona. Los comandados por Hernán Darío 'El Arriero' Herrera hicieron ver mal al 'rojo' del Valle del Cauca. Al minuto 2', Michael Barrios aprovechó una desatención defensiva de Daniel Bocanegra y Edwin Velasco para abrir el marcador en la 'sucursal del cielo'.

América no despega en los cuadrangulares: vea los goles del 1-1 vs. Once Caldas
RELACIONADO

América no despega en los cuadrangulares: vea los goles del 1-1 vs. Once Caldas

El cuadro caleño pudo empatar gracias a un desafortunado autogol de Jorge Cardona, tras un remate de Yerson Candelo y un desvío previo de Juan Patiño. Once Caldas tuvo el triunfo en la última jugada del partido; sin embargo, Barrios desaprovechó un 'mano a mano' y dejó con vida al América. Vergara fue uno de los que más lo intentó, pero el estratega uruguayo se percató de que no estaba bien físicamente.

Al minuto 73', Jader Quiñónes reemplazó al exjugador de Monterrey y Santos Laguna. Vergara se descompensó en el banquillo y un miembro del cuerpo técnico tuvo que cargarlo hasta los camerinos.

Video: así salió Duván Vergara en América de Cali vs. Once Caldas

¿Qué dijo 'Polilla' da Silva sobre Duván Vergara?

"Él ya en el primer tiempo había manifestado que estaba muy fatigado, pero que se sentía bien para seguir jugando. Lo estábamos evaluando en cada momento, a ver si podía seguir o lo teníamos que reemplazar. Salió extenuado, llegó al vestuario y se descompuso; era un síntoma claro de que no estaba bien y estaba padeciendo el partido", fueron las palabras de Jorge 'Polilla' da Silva, después del empate contra Once Caldas.

Tolima venció 1-0 a Junior y es el nuevo líder del Grupo B: vea el autogol de Didier Moreno
RELACIONADO

Tolima venció 1-0 a Junior y es el nuevo líder del Grupo B: vea el autogol de Didier Moreno

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Durán

Jhon Durán tendría las horas contadas en el Al Nassr: se filtró la razón de su posible salida

Hace unos segundos

Champions League

🔴EN VIVO🔴 Arsenal 3-0 Real Madrid: Mikel Merino sentencia la goleada

Hace 2 horas

Copa Sudamericana

Jesús Valenzuela, el 'terror' de los equipos colombianos, pitará América vs. Corinthians

Hace 3 horas

Otras Noticias

Tiquetes aéreos

Senado aprobó ley que fortalece los derechos de los pasajeros aéreos: ¿En qué consiste?

Uno de los puntos más relevantes del proyecto es la regulación de la práctica de sobreventa de tiquetes aéreos.

Hace 27 minutos

Epa Colombia

Video: esta fue la sorpresiva reacción de 'Alerta' al enterarse de que 'Epa Colombia' está en la cárcel

El comediante también reflexionó sobre lo difícil que será para Yina Calderón conocer esa situación. No se pierda sus declaraciones.

Hace 39 minutos


Dorado Tarde: resultado del último sorteo del martes 8 de abril de 2025

Hace una hora

Famoso expresidente podría ser condenado a varios años de prisión en pocos meses

Hace una hora

¿Cuáles son los síntomas que las personas están ignorando para prevenir el cáncer colorrectal?

Hace 3 horas