El 'blooper' de Cuadrado con Juventus que le costó la peor calificación en la temporada
El 'panita' tuvo un partido para el olvido, aunque la Juventus logró ganar y sumar en la tabla de posiciones.
Noticias RCN
03:22 p. m.
La Juventus, lejos de su mejor momento, logró una victoria contra la Sampdoria, donde Juan Guillermo Cuadrado protagonizó un error, que le costó un gol a la 'Vechia signora' de Italia y esto se reflejó en el registro de las calificaciones por jugador del partido.
Lee también: El nuevo apodo de David Ospina en Italia
Juan Guillermo Cuadrado no tuvo un buen partido y fue considerado el peor de las últimas temporadas, principalmente por un 'blooper' donde dejó mal parado a su equipo al minuto 83. Antonio Candreva sentenció la oportunidad y anotó el segundo gol de la visita.
Uno de los medios más prestigiosos de Italia, Calciomercato, fue el encargado de calificar el partido de Juan Guillermo Cuadrado, con una puntuación de 5.5, la peor en las últimas temporadas del 'Panita'' que es uno de los referentes de la Juventus y el fútbol italiano.
Además de provocar la situación para que Candreva anotara el segundo gol y acortara la distancia, había visto una tarjeta amarilla previa a esta acción. Algo que el medio italiano sumó para decretar la mala calificación del jugador polifuncional de la Selección Colombia.
Te puede interesar:No son buenas las noticias para Rueda: el nuevo dolor de cabeza de la Selección
DataFactory brinda datos exactos sobre el rendimiento de los jugadores dejando a Juan Guillermo Cuadrado con un partido sencillo, contando su tarjeta amarilla y fue el encargado de cobrar las pelotas quietas desde el tiro de esquina, como ya es costumbre.
La Juventus se ubica en la novena casilla con 8 unidades y está lejos del rendimiento habitual de las últimas temporadas, donde fue el principal protagonista y campeón del fútbol profesional italiano, pero la ausencia de Cristiano Ronaldo y sumado al incremento de nivel de equipos como el vigente campeón, Inter de Milán, siguen poniendo sobre las cuerdas al estratega Massimiliano Allegri.
También lee:Barcelona quiere que Luis Díaz sea su nuevo Lionel Messi