El video de Haaland que desató comentarios y dejó mal parado al goleador noruego
Erling Haaland ha sido bastante criticado en las últimas horas debido a un video que grabó un aficionado del City.
Noticias RCN
10:26 a. m.
El pasado fin de semana se disputó uno de los partidos que más prometían en este final de temporada de la Premier League entre Manchester City y Arsenal, los dos perseguidores de Liverpool en la tabla de posiciones del torneo inglés y en la previa del encuentro Erling Haaland fue grabado por un aficionado desde la tribuna, video que le ha dado la vuelta al mundo.
El delantero noruego es una de las máximas figuras del Manchester City. Actualmente es el máximo artillero de la Premier League con 18 tantos y Mohamed Salah lo sigue con 16 anotaciones.
Le puede interesar: ¡Inaudito! Hinchas del Junior de Barranquilla protagonizaron fuerte pelea en Río de Janeiro
Haaland ha sido uno de los mejores delanteros en los últimos años y desde que se puso la camiseta ‘citizen’ se ha valorado enormemente en el mercado de futbolistas por lo que diferentes equipos quieren hacerse con sus servicios.
Video deja mal parado a Haaland
Sin embargo, en las últimas horas un video ha dejado mal parado al centrodelantero, quien mostró gran dificultad para participar de un rondo en la previa del juego contra Arsenal.
Como es costumbre, los jugadores de todos los equipos del mundo entran en calor previo a los partidos realizando un rondo entre los compañeros e intentando darle manejo al esférico a un solo toque.
Vea también: ¡Como estrellas! Jugadores de Junior paralizaron playas de Copacabana en Río de Janeiro
Allí Haaland fue grabado desde la tribuna de aficionados y fue evidente su problema para controlar el balón. En las imágenes se puede ver como todos sus compañeros le pasan el balón, pero él presentó dificultad para pararlo y volver a dárselo a los demás jugadores.
Las imágenes le han dado la vuelta al mundo debido a la categoría de futbolista que es Haaland y a ello se han sumado unas declaraciones de Roy Keane, exjugador inglés, quien no tuvo ningún filtro con la realidad del noruego: "En términos de goles es el mejor del mundo, pero su juego general es muy pobre. Es casi como un jugador de cuarta categoría".