La imagen de Radamel Falcao que preocupa a todos los hinchas de Millonarios
El delantero colombiano tuvo una acción en el juego contra Nacional que enciende las alarmas en los aficionados.
Noticias RCN
11:14 a. m.
El pasado miércoles 24 de julio, el estadio Nemesio Camacho El Campín fue testigo de uno de los juegos más atractivos del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional, el cual dejó como ganador al equipo antioqueño y unas sensaciones amargas entre todos los seguidores del conjunto capitalino.
Más allá del resultado, hay una fuerte preocupación entre todos los seguidores del conjunto bogotano, pues en medio del compromiso se vio una acción de Radamel Falcao García que prendió las alarmas de todos los aficionados y que se ha hecho que el nombre del delantero se convierta en tendencia a nivel nacional.
Falcao con botella de oxígeno en Bogotá
Durante el compromiso que se adelantó de la fecha seis del fútbol colombiano, Radamel Falcao García tuvo la posibilidad de estar 70 minutos dentro del terreno de juego, dejando buenas sensaciones entre todos los seguidores, pues se le vio un poco más activo y tuvo varias posibilidades para anotar.
Sin embargo, antes de que el jugador saliera del terreno de juego, se pudo observar que Falcao habría sacado una botella de oxígeno, pues así lo captó una de las cámaras de la transmisión, que vio el momento exacto que el Tigre pone este objetivo en su nariz y boca para recibir aire un pleno partido.
Esta imagen de una vez prendió las alarmas de todos los seguidores, quienes afirman que la altura le comienza a pesar a Falcao. Cabe mencionar que Bogotá se encuentra a 2.600 metros sobre el nivel del mar, por lo que es normal que en ocasiones se presente la falta de oxígeno en las personas que no están acostumbradas a la altura.
Radamel Falcao García dio su opinión de Nicolás Gallo
En zona de mixta del estadio El Campín, Radamel Falcao García explicó en primera instancia que toca dejar trabajar a los árbitros, quienes han mostrado una tensión al momento que tienen que dirigir de Millonarios, haciendo que su trabajo se vea empañado por algunas acciones polémicas que han perjudicado al equipo azul.
“Yo creo que debemos tratar de no pelear tanto con el juez, pero en muchas ocasiones hay cosas en el terreno de juego que el juez no alcanza a ver y la gente que está afuera lo tiene que ayudar. Toca dejar trabajar los árbitros y siento que hay tensión cuando le van a dirigir a Millonarios, pero hay que dejarlos trabajar tranquilos y respetar la labor que hacen”, aseguró el Tigre.