Insólito: aficionado tocó partes íntimas a jugador del Sevilla en un saque de banda

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo por el reprochable acto de este joven aficionado.


Lucas Ocampos
Foto: Sevilla

Noticias RCN

febrero 05 de 2024
06:21 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hecho repudiable y nunca antes visto en el fútbol mundial se registró este lunes 5 de febrero cuando Sevilla visitó a Rayo Vallecano, equipo en el que milita Radamel Falcao García, por la Liga Santander y un aficionado aprovechó un saque de banda para tocar las partes íntimas de Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla.

Sevilla logró un triunfo muy importante para la tabla de posiciones en su visita al Rayo Vallecano, pero lastimosamente el partido pasó a un segundo plano después de ver las imágenes reprochables por parte de este hincha, al que el futbolista argentino le reclamó y se espera que haya sanciones ejemplares por parte de las autoridades del fútbol español.

Le puede interesar: Yerry Mina no se escondió: se encaró con Lukaku y Paredes en Italia

En el 77, Lucas Ocampos dispuso de una buena ocasión, pero su disparo se encontró con el poste del arco defendido por Stole Dimitrievski. El delantero argentino había sido protagonista en el primer tiempo cuando, según recogieron las cámaras, al ir a realizar un saque de banda, un joven aficionado presente en la grada junto al césped del estadio de Vallecas, realizó un gestó ofensivo con su dedo en el trasero del jugador.

"Yo no creo que toda gente del Rayo sea así, pero siempre hay un tonto, y ojalá que no pase en otros ámbitos, porque si pasa en el fútbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar, me contuve porque tengo dos hijas, esperemos que tomen las represalias que tengan que tomar", lamentó Ocampos ante el micrófono de DAZN al final del partido.

Vea también: Tiempo de baja de David Macalister Silva: ¿qué partidos se pierde con Millonarios?

Las imágenes se han hecho virales en gran parte de Europa y seguramente las autoridades del fútbol español impondrán sanciones para que este tipo de hechos no se vuelvan a presentar en ningún estadio del país.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

¿Está roto el camerino de Independiente Santa Fe? Eduardo Méndez no se guardó nada y respondió

Hace 13 horas

Papa Francisco

Una coincidencia celestial: los números detrás de la muerte del papa Francisco

Hace 14 horas

Inseguridad

Tino Asprilla ofrece millonaria recompensa tras robo de su celular: están estafando con su número

Hace 14 horas

Otras Noticias

Papa Francisco

El mundo rinde homenaje al papa Francisco, recuerdan su legado y humildad

Las banderas en Italia, España, Estados Unidos, Perú y Argentina, entre otros países, fueron izadas a media asta.

Hace 11 horas

Enfermedades

¿Dormir menos de seis horas podría duplicar el riesgo de enfermedades cardíacas?

Expertos hicieron un llamado a priorizar el descanso como parte esencial de una vida saludable.

Hace 12 horas


Este es el país donde le dan días de descanso en el trabajo por tener una tusa amorosa: hay condiciones

Hace 12 horas

Bogotá se prepara para el reto más extremo de ciclomontañismo "24 Horas MTB": lo que debe saber

Hace 12 horas

Super Astro Luna: número y signo ganador hoy lunes 21 de abril de 2025

Hace 13 horas