James explotó con insultos para el Metropolitano: “Malagradecidos”
El mediocampista colombiano, James Rodríguez, explotó ante los silbidos que recibió tras la derrota frente a Perú.
Noticias RCN
02:15 p. m.
La dura caída de la Selección Colombia frente a Perú en la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas desató la ira de los asistentes al Metropolitano de Barranquilla, ya que el combinado tricolor parece estar cada vez más lejos de clasificarse a la Copa del Mundo, y uno de los principales señalados por los hinchas fue James Rodríguez.
Quien ha sido capitán de la Selección Colombia y quien empujó al equipo a atacar para conseguir la victoria ante el cuadro peruano, se fue entre insultos de la cancha del Metropolitano, luego de encararse con algunos aficionados que estaban silbando a los jugadores por la caída en condición de local.
Le puede interesar: De rodillas, James dejó clara su posición para el futuro de la Selección Colombia
Con el pitazo final y la desilusión enorme, tanto en el campo de juego, como en las tribunas, los jugadores se dirigían a los vestuarios del Metropolitano de Barranquilla entre silbatina y James Rodríguez decidió enfrentarse a los aficionados pidiéndoles con furia que esa no era la manera de acompañarlos en el mal momento que viven.
James mostró su enfado con los hinchas que los pitaban y las cámaras de la transmisión dieron cuenta de ello al resto de país.
Vea también: Reinaldo Rueda se marchó al vestuario entre insultos, botellazos y policías
Reacción de James Rodríguez
Sin embargo, ahí no quedó todo. James siguió peleando en el camino hacia el vestuario y lanzó fuertes insultos contra los aficionados que estaban silbando al equipo.
“Nos van a pitar ahora, la puta que los parió. Malagradecidos de mierda”, fueron las palabras con las que James Rodríguez ingresó al vestuario de Colombia en el Metropolitano de Barranquilla y que pocos habían visto.
Por el lado deportivo, Colombia enfrentará a Argentina este martes a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana) y los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán dejar a un lado el mal momento que pasan para buscar la victoria que los mantenga con vida en las eliminatorias.
Más información: James Rodríguez terminó a los insultos con los hinchas del Metropolitano