Reinaldo Rueda se marchó al vestuario entre insultos, botellazos y policías
Los aficionados colombianos se lanzaron en contra de Reinaldo Rueda tras finalizar el partido frente a Perú.
Noticias RCN
06:51 p. m.
La Selección Colombia no encontró el camino, una vez más, este viernes frente a Perú y el combinado nacional se aleja de gran manera de sus posibilidades de clasificar al Mundial de Catar 2022, por ello la afición colombiana mostró su disgusto con el juego que está brindando su seleccionado y entre silbidos y botellas, los protagonistas se debieron marchar del campo del Metropolitano de Barranquilla.
Entre los principales señalados por los presentes en las graderías del Metropolitano de Barranquilla estuvo Reinaldo Rueda, entrenador del seleccionado nacional, y que al parecer no cuenta con la aprobación de los hinchas colombianos, ya que tuvo que marcharse a los vestuarios del estadio entre policías.
Le puede interesar: James Rodríguez terminó a los insultos con los hinchas del Metropolitano
Con el pitazo final, la afición ‘cafetera’ se lanzó en contra del técnico caleño y con cientos de insultos, botellas y papeles (hechos lamentables) le demostraron al entrenador la poca aprobación que tiene ante los hinchas colombianos, luego de los malos resultados que ha cosechado para la Selección.
En las imágenes difundidas por redes sociales se observa a Reinaldo Rueda saliendo camino hacia los vestidores del Metropolitano, en medio de algunos policías y gente de seguridad de la Selección, ya que los aficionados le empezaron a lanzar objetos con los que podían hacerle daño.
Vea también: James ante Perú: más ímpetu y ganas, que la calidad de siempre
Con este resultado, Colombia extendió a 450 minutos su sequía de goles camino a Catar-2022, y no gana desde septiembre de 2021 cuando se impuso 3-1 a Chile. Desde entonces se olvidó de marcar goles firmando en cinco partidos tres empates 0-0 y acumulando dos derrotas -con Brasil y Perú por 1-0-.