Luis Diaz pieza fundamental en la victoria del Liverpool 1 gol por 0 frente al West Ham
El colombiano jugó los 90 minutos y fue el más inquietante en el frente de ataque del equipo de Kloop.
Noticias RCN
02:59 p. m.
Una gran actuación tuvo el colombianoLuis Díaz con el Liverpool, en el juego frente al West Ham, donde el delantero no logró anotar, pero fue el más inquietante en el frente de ataque del equipo de Kloop.
El guajiro estuvo desde el pitazo inicial y, desde el comienzo, fue fundamental en el frente de ataque del equipo inglés, ya que, tuvo grandes asociaciones con Mané y Salah, quienes cada vez siguen más impresionados del nivel del colombiano.
Lea también: Zé Roberto llenó de elogios al guajiro Luis Díaz: "el mejor jugador colombiano"
El gol de la victoria del equipo rojo, lo logró Mané, luego de un gran centro de Alexander-Arnold, quien vio solo al jugador de Senegal y con una gran técnica puso el único gol en la noche en Inglaterra.
A partir de allí, el equipo Kloop comenzó a tener la pelota y a seguir inquietando el arco de West Ham, tanto así que el colombiano tuvo una de las opciones más claras de gol, ya que, aprovechó un descuidado de la defensa del equipo visitante y remató al arco dejando sin opción al guardameta Łukasz Fabiański, pero el defensa Kurt Zouma, saco la pelota de la raya, evitando el segundo para el Liverpool y el primero para el colombiano en el juego.
Lea también: Ni James, ni Falcao: los fijos del 'Pibe' y los que se deben ganar la Selección Colombia
Ya en la segunda parte Liverpool, tomó la pelota y comenzó a darle más, trámite, pero en los minutos finales el West Ham, adelantó las líneas y generó algunas opciones de peligro que muy bien el guardameta Alisson, despejó y dejó su arco en cero.
Lea también: Liverpool 1 vs 0 West Ham: reviva los mejores momentos del partido
Con esta victoria, el equipo de Kloop se ubica en la segunda posición con 63 puntos, tan solo 3 del líder Manchester City, quien tendrá este fin de semana el clásico de Manchester frente al United, donde ambos equipos necesitan la victoria si no quieren tener preocupaciones al final de la temporada.