Nada cambió tras la ida a la Selección Colombia: nueva suplencia de James Rodríguez en Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano enfrenta en condición de local al Sevilla y el '10' nuevamente fue enviado al banco de suplentes. ¿Tendrá minutos?
Noticias RCN
10:20 a. m.
El Rayo Vallecano jugará este domingo 24 de noviembre, a partir de las 10:15 de la mañana (hora colombiana) con el Sevilla. El partido se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y corresponderá a la fecha 14 de LaLiga, aunque los de Iñigo Pérez tiene un partido menos.
El equipo del que hace parte James Rodríguez viene de caer en condición de local 1-3 vs. Las Palmas. Por su parte, el Sevilla también cayó, pero en condición de visitante ante el Leganés y el marcador fue 1-0.
En medio de ese panorama, ambos equipos saltarán al terreno de juego del Ramón Sánchez Pizjuán con la intención de conseguir los tres puntos y acomodarse mejor en la tabla de posiciones. En este momento, el Rayo Vallecano es 12 con 16 puntos y el Sevilla es 13 con 15 puntos.
Y, a pesar de ese panorama en el que es fundamental volverse a reencontrar con la victoria, Iñigo Pérez reveló la alineación y James Rodríguez otra vez fue enviado al banco de suplentes. ¿Tendrá minutos?
Así formará el Rayo Vallecano vs. Sevilla en LaLiga
El Rayo Vallecano tendrá en el arco a Augusto Batalla; en la zaga a Ratiu, Lejeune, Mumin y Chavarría; en el medio a De Frutos, López, Oscar Valentín y Álvaro García; y en el frente ataque a Nteka y Gumbau.
Además, junto a James Rodríguez en el banco de suplentes estarán Dani Cárdenas, Pedro Díaz, Aridane Hernández, Pathé Ciss, Isaac Palazón, Óscar Trejo, Raúl de Tomás, Sergio Guardiola, Sergio Camello, Iván Balliu y Adrián Embarba.
¿Cuánto tiempo jugó James Rodríguez en el último partido del Rayo Vallecano?
En el último partido, en el que Rayo Vallecano cayó 1-3 contra Las Palmas, James Rodríguez tan solo disputó 13 minutos.
El '10' de la 'tricolor' ingresó exactamente en el minuto 77 y reemplazó a Isaac Palazón que, a diferencia de hoy, fue elegido como titular por Iñigo Pérez.