¿Díaz será la nueva estrella? Liverpool estaría considerando vender a una gran figura
Tras la salida de Sadio Mané al Bayern Munich, otro referente del equipo estaría cerca de salir por temas salariales.

Noticias RCN
09:01 a. m.
El Liverpool de Jurgen Klopp está teniendo renovación en su frente de ataque. Tras los éxitos conseguidos en temporadas pasadas con el tridente conformado por Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohammed Salah, nuevos atacantes han llegado a tomar ese lugar.
Luis Díaz arribó en el pasado mercado de invierno, convirtiéndose rápidamente en un referente en el ataque. En el actual mercado, Liverpool fichó al uruguayo Darwin Núñez, proveniente del Benfica de Portugal. Además, Sadio Mané, integrante desde hace varias campañas, cambió de aires, abandonando Merseyside para recalar en Alemania con el Bayern Munich.
Lea además: ¿Destino Río de Janeiro? James Rodríguez sería nuevo jugador del Botafogo
Tras la salida del jugador senegalés y la llegada de Núñez, sin mencionar el gran nivel de Luis Díaz en Anfield, pareciera que el equipo de Jurgen Klopp tendría solucionado su ataque. Sin embargo, desde Inglaterra reportan que otra de las grandes figuras saldría del club.
Se trata del egipcio Mohammed Salah, quien está entrando a su último año de contrato con los 'Reds', y aún no ha renovado. Según el diario The Independent, uno de los grandes obstáculos para la renovación del delantero ha sido el elevado salario que demanda.
El Liverpool tiene una estricta política de salarios, donde evitan pagar cifras astronómicas a sus jugadores. Según el diario The Mirror, los jugadores mejor pagados de la plantilla son el defensor Virgil Van Dijk y el propio Salah, quienes ganan 240.000 libras semanales.
Exige casi el triple de sueldo para renovar
La renovación del contrato del egipcio es un tema que vienen discutiendo las directivas del club con el equipo de Salah desde hace casi un año. Según algunos reportes, el delantero estaría demandando un salario de 400.000 libras a la semana.
Vea también: Un colombiano, dentro de los 100 futbolistas más valiosos del mundo
Una de las razones por las que Sadio Mané habría sido traspasado al Bayern Munich habría sido el tema salarial, pues el senegalés, al igual que Salah, quería un aumento considerable para renovar con Liverpool.
Según reportan The Independent y The Athletic, varios clubes estarían monitoreando la actual situación del egipcio, uno de estos siendo el Real Madrid. En entrevistas anteriores, Salah ha dicho que uno de sus sueños es jugar en España ¿se dará la salida de la gran figura del Liverpool?