Atención: a falta de cinco minutos para que terminara la final de la Copa BetPlay se suspendió el América vs. Nacional

Hubo incidentes en la tribuna entre los hinchas y el árbitro tomó la decisión de suspender el partido.


Foto: americadecali en Instagram.

Noticias RCN

diciembre 15 de 2024
07:02 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cuando el cronómetro marcó el minuto 85 en la final de la Copa BetPlay 2024, el árbitro decidió tomar la decisión de suspender el partido entre América de Cali y Atlético Nacional.

La razón fue que se presentaron desmanes entre los hinchas en la tribuna e, incluso, el banco de suplentes de Atlético Nacional tuvo que acercarse a donde los árbitros a pedirles que se garantiza su seguridad.

Y es que unos minutos atrás ya se había visto que la situación en las tribunas estaba fuera de control. Pues, cuando Alfredo Morelos fue sustituido le arrojaron una botella.

De esa manera, una vez el árbitro informó que el partido estaba temporalmente suspendido, todo el plantel de Atlético Nacional corrió a refugiarse en los camerinos. Por su parte, algunos jugadores de América de Cali se quedaron en la cancha lamentándose por el marcador en contra.

Entre algunas de las figuras de América de Cali a los que se les vieron lágrimas en los ojos fueron Duván Vergara y Cristián Barrios. Además, Adrián Ramos, que jugó su último partido con la camiseta 'escarlata', cumplió el rol de darles palabras de aliento.

Las reacciones de Atlético Nacional tras la suspensión del partido de la final de la Copa BetPlay 2024

Luego de la decisión, Atlético Nacional se refirió a lo sucedido a través de un breve trino publicado en su cuenta oficial de X. El mensaje exacto fue el siguiente:

"Se detiene el juego por inconvenientes en la tribuna". Además, precisaron que la suspensión se presentó en el minuto 86.

¿Y cuál fue la reacción de América de Cali tras la suspensión de la final de la Copa BetPlay?

América de Cali no se ha pronunciado en sus redes sociales acerca de lo ocurrido. Además, las autoridades encargadas tampoco han emitido comunicado y, en consecuencia, aún no se conoce si el partido se reanudará o terminará así.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Desde Atlético Nacional confirman tres ofertas por Marino Hinestroza: ¿Salida inminente?

Hace 9 horas

Fútbol internacional

Futbolista colombiano que sufrió paro cardíaco en Argentina rompió el silencio: ¿Volverá a jugar fútbol?

Hace 10 horas

Europa League

Un Jueves Santo a puro fútbol: prográmese para los mejores partidos este 17 de abril

Hace 11 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Hermana de Mateo Varela reaccionó al trato que Norma Nivia le dio en La Casa de los Famosos

Melissa Varela, hermana de Mateo, reaccionó al trato que Norma Nivia le ha dado en La Casa de los Famosos y envió un emotivo mensaje sobre su familia.

Hace 8 horas

Disidencias de las Farc

Gobierno Nacional le puso fin al cese al fuego con las disidencias de las Farc de alias Calarcá

En una carta, el presidente Gustavo Petro notificó la decisión de no prorrogar el cese al fuego bilateral suscrito en diciembre de 2023.

Hace 9 horas


Papa Francisco llegó a una cárcel de Roma para el lavatorio de pies, este Jueves Santo

Hace 10 horas

Nequi programará actualización de la App: ¡Usuarios no podrán ingresar!

Hace 11 horas

Ministerio de Salud declaró emergencia sanitaria por fiebre amarilla en Colombia

Hace 12 horas