Sonríe Jürgen Klopp: Liverpool recuperaría 'socio' de Luis Díaz para enfrentar al Manchester City

Al Liverpool le espera una semana clave, pues disputará compromisos decisivos por Europa League y Premier League.


Sonríe Jürgen Klopp: Liverpool recuperaría 'socio' de Luis Díaz para enfrentar al Manchester City
AFP

Noticias RCN

marzo 05 de 2024
11:26 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Liverpool afrontará una semana clave para mantener intactas sus aspiraciones en la Europa League y Premier League. El equipo dirigido por Jürgen Klopp se verá las caras con el Sparta Praga en la ida de los octavos de final del segundo certamen más importante de la UEFA a nivel de clubes; mientras que el próximo domingo se enfrentará contra el Manchester City. Mohamed Salah estaría listo para volver a la canchas y acompañar a Luis Díaz en la ofensiva de los 'reds'. 

En los últimos partidos del Liverpool, el estratega alemán tuvo que recurrir a sus juveniles por las múltiples 'bajas'. A pesar de que no pudo contar con jugadores de la talla de Salah, Trent Alexander-Arnold, Alisson Becker, Dominik Szoboszlai, Diogo Jota, Thiago Alcántara, entre otros, salió campeón de la Copa de la Liga, avanzó en la FA Cup y ganó las últimas cuatro jornadas del rentado inglés. 

En el último partido, contra el Nottingham Forest, Núñez protagonizó un magistral regreso, pues anotó un gol agónico y le dio tres puntos de oro a los de Merseyside. Klopp ya podría disponer de su tridente ofensivo: 'Lucho', el atacante uruguayo y Salah. 

Puede ver: Luis Fabiano cambió su discurso: pidió más minutos para James Rodríguez en São Paulo

¿Mohamed Salah podría jugar contra el Manchester City?

El extremo egipcio ha disputado uno de los últimos seis partidos de la Premier. No estuvo disponible en las 'semis' contra el Fulham y en la final contra Chelsea, por lo cual Klopp le dio la oportunidad a Harvey Elliott en la Carabao Cup. Pues bien, el exjugador de AS Roma y FC Basilea estaría listo para volver a ser convocado. 

"El Liverpool va a recibir un gran impulso con el regreso de Mohamed Salah a los entrenamientos el martes. El egipcio no juega desde que se resintió de una lesión muscular en la victoria por 4-1 del Liverpool sobre el Brentford. Los 'Reds' lideran la tabla por la mínima, con el Manchester City y el Arsenal pisándoles los talones (...) El jugador de 31 años espera ser titular contra el Manchester City el domingo en Anfield", informó Dave Ockop. 

Hora y dónde ver Liverpool vs. Sparta Praga

  • Día: jueves 7 de marzo. 
  • Horario: 12:45 p. m. (hora de Colombia).
  • Estadio: epet ARENA. 
  • Transmisión: ESPN o Star+. 

Mire también: James Rodríguez convenció a Thiago Carpini y pronto "va a poder jugar más" con São Paulo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional confirma lesión de Marino Hinestroza: ¿Llegará al clásico ante el DIM?

Hace 6 horas

Copa Libertadores

Atención, Atlético Nacional y Bucaramanga: ¡Ya hay sede para la final de Copa Libertadores 2025!

Hace 9 horas

Independiente Santa Fe

Kevin Londoño volvió a arremeter contra hinchas de Santa Fe: "No soportan vernos en Libertadores"

Hace 11 horas

Otras Noticias

Ejército Nacional

Un policía y un soldado fueron asesinados en Córdoba

Los ataques se registraron cuando los uniformados se encontraban visitando a sus familias. Un soldado más resultó herido.

Hace 4 horas

La casa de los famosos

Nuevo líder en La Casa de los Famosos: ¡Primer participante en entrar al Top-10!

Emiro Navarro ganó la prueba de liderazgo en La Casa de los Famosos y se convirtió en el primer participante en entrar al Top-10 de la competencia.

Hace 4 horas


MinTransporte explica cómo y quiénes pueden instalar cepos en vehículos mal parqueados

Hace 5 horas

Esta fruta sorprende al desbancar al banano como la mejor fuente de potasio

Hace 5 horas

Estas son las características que definirán quién será el nuevo papa

Hace 6 horas