¡Todos por un sueño! Este es el once titular elegido por Colombia para enfrentar a Uruguay

Néstor Lorenzo eligió los once jugadores que saldrán al campo a representar a Colombia contra Uruguay.


James Rodríguez
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 10 de 2024
05:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Colombia y una cita con la historia este miércoles 10 de julio. El combinado tricolor enfrenta a Uruguay en la semifinal de la Copa América 2024 y el técnico argentino entregó el once titular que encarará el encuentro contra la ‘celeste’, el cual comandará James Rodríguez dentro del campo de juego.

James Rodríguez ha sido figura en las cuatro semanas de Copa América y seguramente dará mucho de qué hablar este miércoles, donde los uruguayos tomaron medidas preventivas contra su talento.

Colombia vs. Uruguay 🔴EN VIVO🔴: ¡Vamos en búsqueda de la final de la Copa América!
RELACIONADO

Colombia vs. Uruguay 🔴EN VIVO🔴: ¡Vamos en búsqueda de la final de la Copa América!

Lorenzo formó el equipo que ha venido jugando a lo largo del campeonato con James Rodríguez y Luis Díaz como las principales figuras para el juego de este miércoles, el cual usted podrá seguir en vivo por la señal principal del Canal RCN y online mediante NoticiasRCN.com

Colombia llega al partido en la casa de los Carolina Panthers de la NFL y del Charlotte FC de la MLS con una racha de 27 partidos consecutivos imbatida (21 victorias y seis empates).

Empató de ese modo el récord de invencibilidad de la selección cafetera que futbolistas como Carlos Valderrama y Freddy Rincón establecieron entre 1992 y 1994 con Francisco 'Pacho' Maturana como director técnico.

¿Llegará el eslabón 28 de la cadena iniciada en marzo de 2022?, "No hablamos de eso", declaró James Rodríguez en la previa del juego.

Registraduría Nacional reveló cuántos colombianos se llaman Falcao y James Rodríguez
RELACIONADO

Registraduría Nacional reveló cuántos colombianos se llaman Falcao y James Rodríguez

Con el 10 en su espalda, el exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich ha hecho una descomunal Copa América al coleccionar un gol y cinco asistencias. Un símbolo de su buen nivel: Luis Díaz, uno de sus compañeros de mayor jerarquía, hizo un gesto emulando ponerle una corona, como a un rey, después de que anotara en el aplastante triunfo 5-0 de los cafeteros ante Panamá en cuartos de final.

"Simplemente juega (...). La posibilidad de jugar y tener minutos a un gran jugador le da la oportunidad de mostrar lo que sabe", celebró Lorenzo.

Titular de Colombia contra Uruguay

  • Arquero: Camilo Vargas
  • Defensas: Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, Johan Mojica
  • Volantes: Richard Ríos, Jefferson Lerma, James Rodríguez y Jhon Arias
  • Delantero: Luis Díaz y Jhon Córdoba.
Hora y fecha para el juego entre Millonarios contra Nacional: Falcao vs. Ospina
RELACIONADO

Hora y fecha para el juego entre Millonarios contra Nacional: Falcao vs. Ospina

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lionel Messi

El gesto de Messi al ver un hincha provocándolo con la camiseta de Cristiano Ronaldo

Hace 2 horas

Liverpool FC

Liverpool vs. Tottenham: hora y canal para ver a Luis Díaz campeón

Hace 3 horas

Copa del Rey

Final de la Copa del Rey: así están las apuestas y el favoritismo para el juego

Hace 4 horas

Otras Noticias

Papa Francisco

Los cuatro cardenales que se perfilan como sucesores del papa Francisco

Aún no se ha anunciado la fecha en la que iniciará el cónclave y serán 135 cardenales, menores de 80, quienes elijan al nuevo papa.

Hace 14 minutos

Resultados lotería

Super Astro Luna: número y signo ganador de hoy viernes 25 de abril de 2025

¡El sorteo del viernes dejó una gran cantidad de ganadores! Descubra aquí el resultado.

Hace 22 minutos


Día sin carro y moto en Cali: fecha, horarios y restricciones

Hace 34 minutos

¿Con cuántos días de anticipación debe aplicarse la vacuna de la fiebre amarilla si va a viajar?

Hace 2 horas

Blessd rompió el silencio sobre Karina García en la Casa de los Famosos: "que pereza"

Hace 5 horas