¡Sin escrúpulos! Atropelló a su padre, se bajó del carro y lo apuñaló hasta matarlo
El abominable crimen fue perpetrado por el propio hijo de la víctima, quien habría viajado desde EE. UU. para asesinar a su progenitor.
Noticias RCN
06:40 p. m.
El crimen de Hermino González Maldonado, de 66 años, fue perpetrado frente a su casa en la carretera 10 del barrio Hato Viejo, en Arecibo, Puerto Rico. El sexagenario murió a manos de su hijo después de atropellarlo y propinarle múltiples heridas con arma cortopunzante hasta acabar con su vida.
Lo que se sabe del asesino
Se trata del hijo de la víctima, quien fue identificado por las autoridades como Christian González Martel de 39 años, un veterano de la guerra de Irak.
El hombre habría precisado a su padre frente al lugar donde vivía y sin escrúpulos impactó su automóvil Suzuki Aerio del año 2007 contra la humanidad de su progenitor, mientras que ya indefenso y en el suelo, González Martel descendió del vehículo y con un arma blanca lo apuñaló hasta causarle la muerte.
De acuerdo con las versiones de los vecinos de la víctima, tras el abominable crimen, se escucharon los gritos del hombre que decía claramente: “Lo maté, lo maté”.
Le puede interesar: Mató a su hermanito de 2 años porque ‘vio algo que no debía’
¿Por qué arremetió contra su padre?
Los vecinos del hoy occiso indicaron que González Maldonado era un hombre tranquilo, que se encontraba pensionado y guiaba un camión. No se le conocían enemigos ni actividades extrañas a su cotidianidad.
También se conoció que el sexagenario vivía en compañía de un joven, según versiones extraoficiales, se trataba de un hijo adoptivo.
Sin embargo, las autoridades no han aportado mayor información acerca de los motivos por los que su propio hijo acabó con la vida del adulto mayor.
Vea también: Trágico juego de rana: lo mató a puñaladas porque le ganó tres veces
Capturan al hijo en flagrancia
Tras haber cometido el horrible crimen, aproximadamente 10 minutos después, llegó una ambulancia al lugar, donde el homicida presentaba una herida cortopunzante en el labio, mientras que su padre yacía en el suelo sin signos vitales.
Poco después llegaron las patrullas de la Policía, quienes trasladaron al asesino a un centro asistencial donde fue atendido y estabilizado.
Las autoridades criminalísticas se encuentran recabando las pruebas pertinentes para determinar las razones por las que González Martelo atacó de esta manera a su propio padre.
La justicia de Puerto Rico trabaja en la imputación de cargos contra el hombre que asesinó al sexagenario.
Otras noticias de interés: