Colombiano habría suplantado a su madre en app de domicilios en EE. UU. para abusar a una cliente
El domiciliario llegó a la vivienda de la víctima para entregar un pedido de comida. En la app utilizaba el perfil falso de una mujer, con la foto de su madre.

Noticias RCN
01:40 p. m.
El pasado 9 de febrero se conoció un grave caso de presunto abuso sexual en Springfield, Massachusetts, Estados Unidos, a manos de un repartidor de comida que utilizaba un perfil falso en la app de domicilios.
La víctima hizo una orden que supuestamente habría sido tomada por una mujer, así lo evidenciaría la aplicación, sin embargo, a su casa llegó un hombre, que no hablaba inglés por lo que ingresó a la vivienda porque estaba haciendo mucho frío y supuestamente requería un código para entregar la orden.
El domiciliario, un colombiano de 21 años, está detenido y sin derecho a fianza por el presunto abuso sexual de la cliente en el baño de su propia casa.
Colombiano usó app de domicilios de mujer para cometer abuso sexual
El perfil de la app de domicilios del hombre era falso. Utilizaba el nombre de una mujer y una foto de su madre.
La víctima se extrañó al ver que el repartidor era un hombre, pero no desconfió de sus intenciones.
La mujer cayó en la trampa del código que necesitaba para completar el pedido, algo que la app negó que requiriera para la entrega de ese domicilio.
Colombiano preso en EE. UU. por la presunta violación de una cliente
El falso repartidor habría sido identificado a través de las cámaras y dispositivos electrónicos que tenía la mujer en su casa.
El señuelo del presunto depredador sexual habría sido solicitarle a la víctima un código para poder entregarle el pedido. En vista de que no hablaba inglés, decidió llamar a una amiga que dominaba el español para que le pudiera traducir el requerimiento del repartidor.
Al cabo de unos minutos, el hombre habría colgado la llamada, obligándola a entrar a un baño donde, al parecer, la abusó sexualmente y huyó del lugar.
Las imágenes identificaron al presunto agresor, quien fue detenido y en las últimas horas se enfrentó a la justicia estadounidense.
El colombiano no aceptó los cargos imputados.