“Me vi muerta”: confesión de la exnovia del señalado de descuartizar y asar a su vecina
Todas las pistas apuntan a que en un acto de ira, Agustín Chiminelli mató con una pesa a su víctima y luego la intentó desaparecer en la parrilla de su casa.
Noticias RCN
07:42 p. m.
Todas las pistas apuntan a que en un acto de ira, Agustín Chiminelli mató con una pesa a su víctima y luego la intentó desaparecer quemándola en la parrilla de su casa.
El mismo día que desapareció María Alejandra Abbondanza llegó a la residencia de la familia Chiminelli, en Campana, Argentina, una orden de restricción contra Agustín, de 24 años, en la que la justicia argentina le impedía acercarse a una chica que habría sido su novia, y quien lo denunció por violencia de género.
Esto no es todo. Luego de conocerse su presunta responsabilidad en el crimen de María Alejandra, una vecina que fue hallada mutilada y sus restos carbonizados en la parrilla de la terraza de esta familia, una joven identificada como Milena, quien hacía un tiempo tuvo una relación con Agustín, decidió confesar en sus redes sociales lo que vivió al lado de este joven a quien describió como un psicópata.
Me imaginé muerta en manos tuyas.
Esta fue una de las frases más contundentes que publicó la chica sobre lo que fue su relación de pareja con el presunto feminicida de María Alejandra, una madre soltera de una adolescente de 15 años que desapareció mientras sacaba a pasear a su perro.
Vea también: Hallaron mutilada y quemada dentro de la parrilla de su vecino a mujer desaparecida
La confesión de la exnovia de Agustín Chiminelli
A través de sus stories de Instagram, Milena habló públicamente del extraño comportamiento de Agustín y de sus padres, asegurando que con la excusa de que era hijo único, le consentían esos episodios de ira y manipulación que manifestaba con frecuencia.
“Siempre fuiste un psicópata y manipulador disfrazado de nene bueno”.
La joven recordó uno de los momentos más fuertes que vivió al lado de Agustín y su familia y fue cuando se partió una baldosa en la cabeza para que no saliera con sus amigas. “Tus viejos veían todo lo que hacías (...) y me encerraban en su casa porque si me quería ir, el nene se ponía violento”.
Milena lamentó lo que ocurrió con María Alejandra y agradeció el haber podido apartarse de Agustín, a tiempo.
Pude haber sido yo. Siempre supe lo que podías llegar a hacer vos y tus viejos.
En la denuncia virtual, la chica acusó a Carlos Rubén Chiminelli y Liliana Esther Sánchez, los padres del presunto feminicida, de protegerlo.
“Espero que pagues todo”, con esta frase, la joven terminó su crudo testimonio.
Le puede interesar: Murió iraní de 22 años que habría sido golpeada y torturada por llevar mal puesto el velo
En contexto
Un abominable crimen sacudió a Argentina durante este fin de semana. Las autoridades hallaron dentro de una vivienda de la localidad de Campana, en Buenos Aires, los restos de María Alejandra Abbondanza, de 38 años de edad, quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida, luego de que perdieran su rastro cuando salió a pasear a su perro.
Los restos de la mujer fueron hallados carbonizados dentro de la parrilla, en la terraza de la vivienda de la familia Chiminelli, vecinos de la víctima.