Hallan muerta a colombiana que ofrecía servicios sexuales en México
Laura Cristina era una colombiana de 31 años que decidió ir a trabajar a México para mejorar su estabilidad económica.
Noticias RCN
01:19 p. m.
Se trata de Laura Cristina Quintero Ovalle, quien se radicó en Ciudad de México en el 2017. Allí tuvo varios trabajos, sin embargo, su situación económica no era la mejor y no le alcanzaba para ayudar a su familia en Medellín.
Por esta razón, la mujer comenzó a trabajar como escort anunciándose en distintos sitios web para adultos y mediante su cuenta personal de Twitter, donde figuraba como "una muñeca latina, muy dulce, angelical y femenina".
Laura fue hallada sin vida este martes 21 de agosto en el edificio Grand Tower, donde vivía, ubicado en la colonia Granada de Ciudad de México.
La empleada doméstica del apartamento se disponía a comenzar su jornada laboral en la mañana, al llegar al edificio se encontró en el pasillo con el cuerpo sin vida de la joven.
Según las declaraciones Laura Cristina fue hallada semidesnuda y con un golpe en la cabeza, en un pasillo del edificio en el que vivía.
A través de Facebook se divulgó una fotografía del pasaporte de la joven con el objetivo de llegar hasta su familia y hacerles saber lo que había ocurrido.
Liliana Quintero, madre de Laura, pidió ayuda al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador para repatriar el cuerpo de su hija.
La madre de Laura tiene programado un vuelo a México para el 29 de agosto, fecha en la que planeó visitar a su hija, pero ahora busca la manera de adelantar su viaje con facilidades de pago, pues cambiar la fecha del tiquete requiere de una suma considerable de dinero.
La Procuraduría General de México abrió una investigación para determinar si se trató de un homicidio y quienes serían los responsables.
Los familiares de Laura Cristina lamentaron lo ocurrido y pidieron respeto con los comentarios hacia ella, además, reclamaron justicia a las autoridades mexicanas para que el caso no quede en la impunidad.