Mujer celebró los 15 años de su hija y falleció al salir de la fiesta
Los hechos se registraron luego de un fatal accidente de tránsito en el que un conductor, al parecer, perdió el control.
Noticias RCN
06:03 p. m.
El pasado 30 de octubre una terrible tragedia enlutó a toda una familia en Los Ángeles, Estados Unidos.
Los hechos se registraron luego de un fatal accidente de tránsito en el que un conductor, al parecer, perdió el control.
El siniestro dejó a una mujer muerta. La víctima, identificada como Leticia Vásquez, horas antes de su fallecimiento, se encontraba celebrando los 15 años de su hija mayor, Delilah.
Según información de medios internacionales, el vehículo que ocasionó la tragedia, salió volando y colisionó contra una vivienda.
Como consecuencia del impacto, otras cinco personas resultaron gravemente heridas y tuvieron que ser trasladadas a centros de salud para ser atendidas. Hasta el momento no se conoce si los heridos se encontraban en la vivienda o se transportaban en el carro.
Lo que se sabe sobre el caso es que las autoridades se encuentran realizando las labores investigativas para determinar si el conductor del auto se encontraba bajo efectos del alcohol, de sustancias psicoactivas o si el accidente fue resultado de un exceso de velocidad.
Lea, además: La conmovedora historia del influencer de 21 años que falleció por cáncer
Sin embargo, el sujeto, de momento, se encuentra libre.
Entretanto, Samuel Arzate, hermano de Leticia Vásquez, junto a sus familiares, decidieron crear una cuenta para recaudar fondos que permitan pagar los gastos fúnebres.
Arzate señaló que la “contribución será muy agradecida en estos momentos difíciles, para darle un digno servicio. Les pido de favor que recen por mi hermana”.
Mujer murió tras celebrar su cumpleaños
Otro hecho similar se registró algunos meses atrás en Inglaterra. Los hechos ocurrieron en el condado de Devon.
Allí, una mujer de 36 años, identificada como Hayley Thompson, falleció cuando se encontraba celebrando su cumpleaños junto a sus familiares.
Según se conoció, Hayley estaba acampando en el Ladram Bay Holiday Park, cuando, de repente, empezó a sentirse mal. Al parecer, la mujer se levantó en la madrugada para ir al baño y tuvo tres convulsiones. Cuando su esposo se percató, ya estaba muerta.