Quién es David Grusch, el exoficial que acusó a EE. UU. de hallar restos biológicos de extraterrestres
Durante una audiencia ante el Congreso, exmilitares hablaron sobre sus experiencias con “fenómenos anómalos no identificados”.
Laura Alturo
07:53 p. m.
En medio de una audiencia en el Congreso de Estados Unidos celebrada este 26 de julio, varios exoficiales de inteligencia acusaron al Pentágono de ocultar información sobre la presencia de inteligencia no humana en la Tierra.
Allí, estos exmilitares narraron sus experiencias con lo que denominaron “fenómenos anómalos no identificados”, y bajo juramento entregaron detalles de un programa secreto que tiene evidencias de restos biológicos de extraterrestres.
Como era de esperarse, los testimonios dejaron sorprendidos a los congresistas y automáticamente se esparcieron alrededor del mundo, despertando un sinfín de preguntas sobre uno de los misterios más fascinantes que rodean a nuestra humanidad.
David Grusch, uno de los exoficiales de inteligencia de la Fuerza Aérea que estuvo presente en la sesión, dijo que el Pentágono no solo tiene en su poder restos de las naves alienígenas, sino que también cuentan en su archivo con restos biológicos no humanos que podrían probar la existencia de vida extraterrestre.
Vea también: Pentágono de EE. UU. esconde evidencia de extraterrestres, según exfuncionarios y exmilitares
Estas afirmaciones fueron respaldadas por los relatos de uno de los pilotos que contó cómo estuvo, durante unos minutos, frente a una figura con cuatro pares de ojos, algo que describió como “increíble”.
¿Quién es David Grusch y qué tiene que ver con los extraterrestres?
Grusch tuvo una de las credenciales más altas de seguridad y ha sido conocido como el denunciante de ovnis de Estados Unidos, luego de haber hecho parte de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial.
Actualmente, tiene 37 años, es originario de Pittsburg y empezó a estudiar física a los 18 años. Pasó un tiempo en Afganistán sirviéndole a la Fuerza Aérea y regresó a Washington años después.
Años atrás, su nombre sonó por primera vez, cuando denunció ante la Inspección de Inteligencia y el Congreso, que se estaban llevando a cabo proyectos ilegales y que había naves extraterrestres recuperadas junto con restos no humanos.
Le puede interesar: Estos fueron los misteriosos detalles que descubrió la Nasa sobre los ovnis
Dichas afirmaciones salieron nuevamente a la luz pública este 26 de julio, cuando reafirmó frente al Congreso el supuesto programa secreto de los Estados Unidos.
Algunas de sus afirmaciones incluyen presuntos asesinatos a persona que conocían esta información clasificada, y que fueron perseguidas y eliminadas con el fin de mantener el hermetismo sobre estos programas.
Por su parte, el Pentágono ha negado las afirmaciones al igual que la Nasa, mientras el subcomité del Congreso considera que el avistamiento de ovnis puede ser una amenaza para la seguridad nacional.