Columnista

Daniel Raisbeck

Columnas

La victoria de Milei

La sorpresiva victoria de Javier Milei en la segunda vuelta presidencial de Argentina es una hazaña excepcional.

Hace un año


Javier no es Jair: Cómo entender el fenómeno Milei en Argentina

Para millones de votantes desesperados, jugársela por el único candidato que entiende las ideas de la libertad puede ser la apuesta más segura.

Hace 2 años


Petro no puede embaucar al mercado

Los primeros meses del gobierno de Petro demuestran claras señales de un incipiente caos económico, tal como se advirtió durante la última campaña presidencial.

Hace 3 años


La ley confiscatoria de Petro deja a Colombia arrodillada

Busca inmolar sobre todo a los usuales corderos: los asalariados y empresarios formales que ya pagan los muy elevados impuestos de renta.

Hace 3 años


Otras Noticias

Cúcuta

Duras críticas al alcalde de Cúcuta tras polémica declaración de “darles juete” a los jóvenes

El mandatario dio esta declaración por unos menores de edad que fueron arrestados por varios delitos.

Hace 14 horas

La casa de los famosos

La tercera función de cine sacó chispas: Yina, Karina y Norma quedaron mal paradas en LCDLFC

La tercera función de cine en La Casa de los Famosos dejó fuertes revelaciones: Yina, Karina y Norma fueron expuestas con frases que encendieron la tensión en la casa.

Hace 14 horas


Resultado loterías de la Cruz Roja y Huila de HOY 15 de abril de 2025

Hace 15 horas

Video filtrado en el que dispensadora le dice a paciente con fibrosis que no hay medicamentos

Hace 15 horas

Dimayor confirmó sanción para Juan Fernando Quintero: ¿Cuántos partidos se pierde con América de Cali?

Hace 16 horas