Aida Victoria contó cómo “aprovechó” a su mamá para conseguir el éxito que tiene
Aida Victoria, hija de Aída Merlano, aseguró haber conseguido publicidad beneficiosa después de la fuga de su mamá.
Noticias RCN
11:51 a. m.
Uno de los casos más mediáticos de los últimos años en la justicia colombiana se trata de Aída Merlano, excongresista de la República, quien desde el 2019 se encuentra prófuga de la ley después de haber logrado un escape de película de un centro odontológico y su hija, Aida Victoria, ha vuelto a referirse acerca de cómo cambió su vida después de estos sucesos.
La influencer colombiana habló con el periodista Omar Vásquez respecto a “la tragedia más grande de su vida”, como califica el hecho de que su mamá haya estado presa y luego de haya fugado con destino al país vecino, Venezuela.
Le puede interesar: ¿Hay reconciliación? Lo que están haciendo los padres de Piqué en pro de que vuelva con Shakira
Aída Merlano permanece en Venezuela y no puede ingresar a territorio colombiano, debido a su fuga y las deudas que tiene con la justicia del país.
De esta manera, su hija ha contado cómo su vida cambió desde ese momento y se refirió a cómo afronta el hecho de tener facilidades económicas, pero no puede ver a su mamá.
“Yo basé mi éxito, si se puede llamar así, en convertir la tragedia más grande de mi vida en la publicidad más beneficiosa para mí, a mí me desnudó un ente del Estado contra mi voluntad”, manifestó inicialmente la joven influenciadora, quien cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.
Así mismo, la emprendedora contó cuándo decidió cambiarse su nombre en honor a su mamá y el orgullo que siente hacia ella.
Vea también: Lo útimo sobre Ricky Martin tras escándalo por acusación de acoso sexual
“Me tardé toda una tarde cambiándome el nombre, recuerdo que me costó 127.000 pesos hacerlo. Y me puse Aida Victoria Merlano, llamé a mi mamá, le dije: mamá, tú no puedes verlo, pero me cambié el nombre. Desde ahora en mi cédula dice Aida Victoria Merlano y lo hice porque me siento superorgullosa de que seas mi mamá y, segundo, yo tengo la plena convicción de que mi vida va a estar llena de victorias a pesar de lo que me haya pasado, entonces yo soy Aida Victoria Merlano, voy a ser Aida, la victoriosa”.
Caroline, como se llamó en su niñez, decidió dejar la universidad al estar cursando sexto semestre de derecho, esto debido a los constantes comentarios incómodos por parte de sus compañeros respecto a la fuga que se hizo viral por parte de su mamá.
Visitas en la cárcel
Finalmente, Aida Victoria aseguró que todavía vive con mucha tristeza el hecho de no poder estar cerca a su madre, pero indicó que las primeras visitas a la cárcel fueron de los momentos más duros.
“Las primeras visitas fueron las más duras. Mi mamá me dijo que estuviera preparada para el día que ella faltara. El día que yo no aguante más me voy a matar”, dijo. Además, reveló que su madre le pedía que la negara para que no sufriera vergüenzas.
Más información: Amber Heard apeló veredicto en juicio por difamación de Johnny Depp
“Yo le decía ‘mamá, todo el mundo quiere un delincuente en su vida. ¿Qué te pasa? Tú sabes, todo el mundo en la vida tiene problemas, todos tienen un amigo delincuente, tú relájate’. Mi mamá se reía. Claro, yo lo hacía para que ella no se sintiera mal”, concluyó.