Así fue como un colombiano terminó de fiesta con Bad Bunny en discoteca de Medellín
David Giraldo se encontró con el cantante boricua en una discoteca y estuvo con él en la zona VIP.
Noticias RCN
11:50 a. m.
Una fotografía difundida en redes sociales evidencia cómo un colombiano rumbeó en una exclusiva discoteca de Medellín con Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny.
Más de 40.000 colombianos fueron a los conciertos programados en la capital antioqueña para lograr ver en vivo y directo a metros de distancia al reguetonero puertorriqueño. La noche que el colombiano debía estar en el estadio Atanasio Girardot cantando los éxitos del ‘conejo malo’, terminó de una forma inesperada.
Un encuentro con un amigo en una discoteca, después de terminar el concierto al que no pudo asistir porque vendió su boleta tras la ruptura con su novia, le permitió a David Giraldo hablar frente a frente con el ídolo de la música urbana.
Pero ¿cómo lo hizo? Todo ocurrió cuando decidió creer en una multitud de gente que aseguraba que Bad Bunny llegaría a esa discoteca, como efectivamente sucedió.
Vea también: En video: caos total en El Campín durante el concierto de Bad Bunny
El encuentro de fanático colombiano con Bad Bunny
Todo pasó en una discoteca de Medellín, luego de que se acabara el concierto del pasado sábado 19 de noviembre. David Giraldo decidió salir del establecimiento al que había llegado un buen rato atrás, para conversar con uno de sus amigos cuando de repente se dio cuenta que la gente comentaba eufórica que el cantante estaba en camino a la discoteca.
Giraldo se quedó para verificar si era verdad que Bad Bunny llegaría la exclusiva zona de Medellín. Efectivamente, minutos más tarde, vio cuando el cantante entró a la discoteca Perro Negro.
La multitud de gente que buscaba entrar a como diera lugar, desajustó uno de los portones del establecimiento, pero el afortunado colombiano que estaba vestido de negro como los guardas de seguridad de la discoteca, ofreció su ayuda a estos para arreglar entre todos el portón.
Fue así como David Giraldo logró entrar a la zona VIP en la que se encontraba el cantante en una fiesta exclusiva y privada.
Ya dentro de la discoteca, se acercó a Benito, se saludaron y compartieron algunos minutos frente a frente.
Se parchó un rato, cantaba, me dio la mano. Fueron como cinco minutos los que estuve con él, dijo Giraldo.
El momento fue captado en una imagen difundida en Twitter, publicación que no solo se hizo viral, sino que desató la envidia en muchos usuarios.
Pese a que no pudo ir al concierto que tanto esperó, tuvo la oportunidad de ver y hablar a escasos centímetros con Bad Bunny.