Este fue el desgarrador mensaje de despedida de Ricardo Montaner tras la muerte de Rubby Pérez
Rubby Pérez estaba cantando en la discotecta Jet Set, en Santo Domingo, pero el techo colapsó. Vea el mensaje de último adiós de Ricardo Montaner.

Noticias RCN
06:29 p. m.
En la tarde de este 8 de abril se confirmó la trágica noticia de la muerte de Rubby Pérez, el reconocido cantante que nació el 8 de marzo de 1956 en Bajos de Haina, República Dominicana, y tenía 69 años.
El intérprete de "Y no voy a llorar" y "volveré" estaba cantando en horas de la madrugada en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, República Dominicana, pero el techo se derrumbó y le alcanzó a caer encima.
Zulinka Pérez, hija de Rubby, confirmó que el artista quedó bajo los escombros y que los rescatistas estaban intentando buscarlo a toda costa para que los especialistas pudieran atenderlo.
Sin embargo, las heridas fueron graves y, lamentablemente, el cantante no pudo resistir y fue una de las 66 personas que hasta el momento han fallecido tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set.
El deceso de Rubby Pérez tiene de luto a sus seres queridos, fanáticos, amigos y colegas. Por lo tanto, Ricardo Montaner, el icónico cantante venezolano, escribió un desgarrador mensaje para despedirse del artista.
Este fue el sentido mensaje que escribió Ricardo Montaner tras la muerte de Rubby Pérez en República Dominicana
"Esto me destroza el corazón, honda tristeza. Marlene dirigió videoclips para él, nos conocimos en Caracas y siempre dije que su voz aguda era insuperable", inició escribiendo Ricardo Montaner en sus redes sociales.
"Ese 'volveré" estará eternamente en los corazones y en la memoria de quienes lo conocimos y admiramos. Rubby Pérez, paz", concluyó.
Ricardo Montaner también les envió un mensaje a todas las víctimas del colapso en República Dominicana
Antes de que se confirmara la muerte de Rubby Pérez, Ricardo Montaner manifestó en su Instagram que lamentaba profundamente lo ocurrido en Santo Domingo, República Dominicana, y que su corazón y su mente se encontraban en ese lugar.
"Mi corazón se lamenta, la tristeza es infinita, mi amor, mis pensamientos y mi oración están con todos los afectados por la tragedia en la amada República Dominicana. Dios tenga misericordia y nos dé paz y consuelo", detalló.