"Y quedaste campeón un 25": Geraldine Ponce y su emotivo mensaje a Luis Díaz

El 25 es un número importante para la familia Díaz Ponce. 'Lucho' recibió un bonito mensaje por parte de su futura esposa, tras ganar la Copa de la Liga.


"Y quedaste campeón un 25": Geraldine Ponce y su emotivo mensaje a Luis Díaz
Foto: @gera25ponce

Noticias RCN

febrero 26 de 2024
08:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El domingo pasado, Liverpool venció 1-0 a Chelsea y se proclamó campeón de la Copa de la Liga, también conocida como Carabao Cup por cuestiones de patrocinio. Luis Díaz fue una de las figuras del conjunto comandado por Jürgen Klopp y se ganó todo el reconocimiento de la hinchada 'red'. Geraldine Ponce, futura esposa del extremo guajiro, le dedicó un emotivo mensaje. 

Díaz Marulanda tuvo que liderar la ofensiva de la escuadra de Merseyside, ante las 'bajas' de Mohamed Salah, Diogo Jota y Darwin Núñez. El atacante de Barrancas, de 27 años, inquietó a la zaga defensiva de los 'blues' y protagonizó un despliegue físico admirable. No paró de correr durante los 120' minutos y fue esencial para llenar de confianza a los juveniles a los que tuvo que recurrir el DT alemán en Wembley. 

Al 118', Virgil van Dijk se elevó por los aires de 'La Catedral' y venció el arco custodiado por Djordje Petrovic para desatar la locura entre la hinchada de Liverpool. Díaz se acercó al defensor neerlandés, lo abrazó y le gritó: "¡Come on!" ("¡Vamos"!). Cuarto título para el estelar jugador de la Selección Colombia con la camiseta del mítico equipo inglés.

Lea además: Luis Díaz, orgulloso de Colombia posó con la bandera tricolor en el triunfo de Liverpool

Luis Díaz celebró con Geraldine Pone

Ponce, Mane Díaz y Cilenis Marulanda viajaron a 'La Casa del Fútbol' para presenciar la final de Liverpool y ver a su  ser querido en acción. Una vez finalizó el partido, la futura esposa de 'Lucho' bajó a los vestuarios y le dio un emotivo beso al jugador. "¡Hay emociones insuperables!", escribió en su cuenta de Instagram. 

Pues bien, en la misma red social compartió fotos de sus hijas, Roma y Charlotte, celebrando el título de su padre, colgándose la medalla. "Y quedaste campeón un 25", dijo en otra historia, dando pistas de la importancia que tiene ese número en sus vidas. 

El '25' un número especial en la familia de Luis Díaz

"En nuestro séptimo aniversario, el 25 de abril, decidimos que era momento ver a nuestra familia crecer. Justo un mes después, también un 25, esta vez de mayo, recibimos la noticia que no pensamos escuchar tan pronto, nuestra bebé ya estaba con nosotros. Y hoy, 25 de enero, en un día que ya considerábamos especial, llegó nuestra pequeña", empezó diciendo Geraldine Ponce en su cuenta de Instagram.

Puede ver: Roma y Charlotte, hijas de Luis Díaz, celebraron el título de Liverpool: emotivas fotos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Manelyk mostró en All-Stars el regalo de Yina Calderón: así reaccionaron los famosos

Hace 5 minutos

La casa de los famosos

Laura González no se guardó nada después de salir de la Casa de los Famosos y arremetió contra Melissa Gate

Hace 3 horas

Artistas

En video: así fue el impresionante viaje de Katy Perry al espacio

Hace 5 horas

Otras Noticias

Atlético Nacional

Marino Hinestroza 'explotó' contra los medios tras Millonarios vs. Nacional: video

Marino Hinestroza protagonizó polémico momento en la zona mixta, luego del 0-0 entre Millonarios y Atlético Nacional.

Hace 7 minutos

Australia

Famosa modelo murió a los 27 años: fue imagen de lujosas marcas de ropa

La joven trabajó con Versace y Armani, entre otras marcas.

Hace 16 minutos


Padre habría asesinado a su hijo a machetazos en pleno centro de Piamonte, Cauca

Hace 17 minutos

¿Se le quedó la licencia? Así puede evitar una multa esta Semana Santa con la versión digital

Hace una hora

“El Gobierno disfruta de la omisión de socorro”: vocero de Pacientes Colombia

Hace 9 horas