Hombre ruso fue devorado por un oso que él mismo había criado en su casa como mascota: historia viral

El fatal desenlace ocurrió en 2018, pero recientemente ha vuelto a viralizarse la historia en redes sociales, tras 5 años de este lamentable hecho.


Hombre fue devorado por un oso que tenía como mascota
Foto: redes sociales

Noticias RCN

diciembre 21 de 2023
07:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la región rusa de Chelyabinsk, un trágico suceso ha vuelto a captar la atención de las redes sociales. Sergey Grigoriyev, un joven de 41 años, fue devorado por un oso que él mismo había criado en su casa como mascota. El fatal desenlace ocurrió en 2018, pero recientemente ha vuelto a viralizarse. La historia comenzó cuatro años atrás, cuando Sergey encontró una pequeña cría de oso mientras estaba de cacería en el bosque. En contra de los consejos de quienes le advirtieron sobre los peligros de tener un oso como mascota, el joven decidió llevárselo a casa y criar al animal como si fuera un perro doméstico.

Sergey Grigoriyev fue asesinado por un oso que tenía como mascota

Durante todo ese tiempo, Sergey alimentaba al oso como a una mascota común, sin imaginar el desenlace trágico que le esperaba. Pero un día, el hombre desapareció misteriosamente, lo que llevó a su familia a denunciarlo ante la policía local.

Fue entonces cuando las autoridades encontraron rastros de sangre y la jaula del oso abierta. Además, descubrieron que los tres perros de Sergey estaban muertos y parcialmente devorados. A pocos pasos de la escena, encontraron los huesos del cazador, quien había sido atacado y devorado por su propia "mascota".

Para garantizar la seguridad de la comunidad, se decidió abatir al oso pardo que había causado la tragedia. En el informe oficial se destaca que el animal se disponía también a atacar a la esposa e hija de Sergey, pero lograron escapar gracias a la intervención de uno de los perros del lugar.

Lea además: Revelan video de la última presentación de Diomedes Díaz; fue en una discoteca

Las redes sociales se han llenado de comentarios polémicos sobre este caso, con usuarios cuestionando las condiciones en las que el cazador mantuvo al oso y advirtiendo sobre los peligros de tener animales salvajes como mascotas. Muchos consideran que la educación y el respeto por la naturaleza son fundamentales al interactuar con especies salvajes.

Hombre ruso fue recordado nuevamente en las redes sociales tras perder la vida por un oso

Los amigos de Sergey también habían expresado sus preocupaciones sobre su relación con el oso, ya que este había mostrado signos de agresividad en el pasado. A pesar de ello, el joven se negó a deshacerse del animal y continuó criándolo en su hogar, lo que finalmente tuvo consecuencias trágicas. Este triste incidente sirve como una advertencia sobre los riesgos de tener animales salvajes como mascotas y la importancia de respetar el lugar que cada especie ocupa en la naturaleza.

Le puede interesar: Esperanza Gómez reveló cómo aborda a sus "presas": dio a conocer su repertorio en la seducción

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Así fue la emotiva despedida de Melissa Gate de la Casa de los Famosos All Stars

Hace 4 minutos

La casa de los famosos

Yina Calderón y Manelyk rompieron el hielo con abrazo en la Casa de los Famosos: así fue

Hace una hora

La casa de los famosos

Cada vez más lejanas: dos 'chicas fuego' tuvieron nuevo disgusto en La Casa de los Famosos

Hace 2 horas

Otras Noticias

Cundinamarca

Viajar por la Bogotá-Girardot ahora será más rápido: habilitan tercer carril tras 4 años de espera

El corredor, que ahora cuenta con 12 kilómetros de tercer carril y peajes electrónicos, fue entregado justo para la Semana Santa.

Hace una hora

Enfermedades

Exigirán carnet de vacunas para entrar a municipios del Tolima tras muerte de 33 personas por Fiebre Amarilla

Ocho monos aparecieron muertos y autoridades ya controlan el ingreso a zonas rurales con puestos de verificación.

Hace 2 horas


Trabajadores independientes recibieron aviso con pago clave: Nequi juega papel crucial

Hace 3 horas

Tragedia en Santo Domingo: balance final confirmó que 221 es el número de fallecidos

Hace 3 horas

Revelan dramáticos videos de las peleas que los hinchas de Nacional tuvieron en Brasil: uno de ellos falleció

Hace 4 horas