Karol G hizo historia con su Mañana Será Bonito Tour: así fue el último concierto de La Bichota en España
La cantante paisa se volvió la primera mujer en llenar el Santiago Bernabéu cuatro veces.
Noticias RCN
10:44 p. m.
Tras más de 70 escenarios recorridos por todo el mundo, Karol G cerró su tour de Mañana Será Bonito en España en el estadio Santiago Bernabéu.
Esta cantante paisa rompió todos récords, no solo estadios por Europa y Norteamérica, sino que su remate en Madrid no tiene precedentes.
Mañana será bonito se convirtió en un presente que no olvidarán los fans los que agotaron un millón doscientas mil boletas en Estados Unidos ni los latinoamericanos que la acompañaron en 14 conciertos, ni los europeos que llenaron cuatro veces el Santiago Bernabéu.
La emoción de Karol G al cerrar el tour de Mañana Será Bonito en el Santiago Bernabéu
Desde esa noche en Las Vegas ningún estadio ha sido suficiente. Karol G, esa paisa de 33 años, no se imaginaba el poder que iba a desatar la fantasía de sus historias.
Por todo el mundo empezó a correr la energía de sus fans y cada vez más personas querían escuchar eso que es normal estar abajo porque pase lo que pase Mañana Será Bonito.
Repitió la misma promesa en nuestro idioma a públicos que entendieron el valor de la niña que solo trataba de descongelar el corazón después de tantas decepciones y llenaron a la niña de regalos.
Y esa niña hoy es una cantante de talla mundial que se convirtió en la primera mujer en llenar cuatro veces seguidas el estadio que es casa del Real Madrid.
Por todo el mundo cantaron hasta perder la voz y sacaron de su corazón las emociones que lograron canalizar a través de las letras de la paisa que al cierre de uno de los conciertos en Madrid no fue capaz de contener las emociones y lloró al ver la euforia del público que esperó con ilusión para ver en el escenario a la paisa en acción.
Karol G compartió su escenario en Madrid con Amaia Montero
Tal como hizo con Anahí, la paisa llenó de sorpresa a su público cuando invitó al escenario a Amaia Montero quien frente a más de 60.000 asistentes volvió a cantar después de pasar años alejada del ojo público debido a temas de salud mental.
Amaia Montero, visiblemente emocionada, expresó su gratitud por la oportunidad de regresar al escenario de la mano de Karol G. "Es un momento importante, después de mucho tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario. Es un día increíble, ha sido de la mano de Karol. Este momento me lo voy a guardar en el alma", afirmó Montero.