Las razones del aplazamiento del concierto de Shakira en Medellín
El concierto de Shakira en Medellín no se llevará a cabo en la fecha prevista, según la organización Páramo.

Noticias RCN
03:53 p. m.
Shakira hizo historia en su regreso a Barranquilla con un concierto inolvidable que reunió a miles de fanáticos en su ciudad natal. La presentación estuvo llena de energía, baile y emoción, marcando un hito en su carrera y en la memoria de quienes asistieron al evento.
La artista, que recientemente lanzó su álbum Las mujeres ya no lloran, deleitó al público con una mezcla de sus grandes éxitos y sus más recientes canciones.
El espectáculo estuvo cargado de efectos visuales, coreografías impactantes y la icónica presencia de Shakira en el escenario.
¿Qué pasó con el concierto de Shakira en Medellín?
El esperado concierto de Shakira en Medellín, programado para el próximo lunes 24 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot se aplaza oficialmente.
La productora Páramo, encargada de la organización del evento, indicó que el show no podrá llevarse a cabo en la fecha prevista debido a problemas logísticos relacionados con el montaje del escenario.
La fecha programada de LMYNLL World Tour no podrá realizarse este 24 de febrero. Junto con el equipo de Shakira, estamos trabajando en nuevos conciertos para Colombia en el segundo semestre de este año, una noticia que será celebrada por más de una ciudad en el país, mencionó la organización de Páramo.
¿Cuál es el motivo del aplazamiento del concierto de Shakira en Medellín?
De acuerdo con los organizadores, "durante el proceso de montaje del show programado para el 24 de febrero, el techo del escenario instalado por la producción local sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y lo más importante la del público.
El promotor y el equipo de la artista están trabajando juntos y esperan poder reprogramar la fecha en el futuro"
Esta situación se asemeja a la ocurrida en Lima, donde también se aplazó el concierto.
Frente a esta situación, Páramo resaltó: "entendemos que esta decisión puede ser molesta para el público que esperaba ansiosamente el show, pero lo más importante es la seguridad de todos"