Mujer de 83 años quiere tener otro hijo tras convertirse en madre primeriza a los 66
La anhelada maternidad de Adriana Iliescu se hizo realidad cuando a los 66 se sometió a un exitoso proceso de fecundación in vitro.
Noticias RCN
02:52 p. m.
Adriana Iliescu, tenía 66 años cuando cumplió su sueño de ser madre por primera vez. Aunque la mujer de Rumania y profesora universitaria ya era considerada de la tercera edad logró ser fecundada en el año 2005.
Ahora 17 años después, cuando su hija Eliza Iliescu es una adolescente, Adriana manifestó su deseo de tener un segundo bebé.
Le puede interesar: Conozca al bebé que sufre del síndrome de cabello impeinable y enternece las redes sociales
El caso de Adriana, se convirtió en un récord Guinness, pues logró dar a luz a una niña saludable, cuando el panorama era sumamente desalentador.
Para Eliza, la jovencita de 17 años, su vida no ha sido nada fácil, le ha tocado vivir con las críticas de quienes aseguran que su mamá fue ‘egoísta’, al tomar la decisión que le cambió la vida a tan avanzada edad, indica Daily Mail.
Vea también: Madre mató a su bebé de 5 meses para cumplir "El último pecado"
Hoy, a sus 83 años, Adriana quisiera volver a pasar por el proceso de fecundación in vitro con el que logró convertirse en madre por primera vez, a lo que la mujer llama “lo mejor que le ha pasado en la vida”.
En ese entonces, los médicos le recomendaron no tener hijos, debido a las complicaciones de salud que podría presentar tanto ella como el bebé, pero Adriana se negó a perder la oportunidad de intentarlo.
Lea además: El aberrante caso de una madre que habría asesinado a sus hijos en Antioquia
Para esta mujer de 83 años no hay limitaciones, pues con su historia y su inefable deseo de ser madre logró romper los estereotipos para una mujer de su edad.
Más noticias: Mujer mata a su hija de 11 años al creer que tenía relaciones sexuales con hombres