¿Shakira y Piqué en problemas? Asunto pendiente dejaría una suma de 15 millones de euros
Algunas propiedades adquiridas durante el matrimonio no se han podido vender.
Noticias RCN
01:04 p. m.
La separación de Shakira y Piqué sigue dejando que de hablar en todos los medios de comunicación, sobre todo por los detalles que no se han podido finiquitar entre ellos, los cuales han generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores, puesto que al parecer dejaría una gran suma de dinero entre las celebridades.
Según dio a conocer el diario ABC, Gerard Piqué y Shakira todavía tendrían propiedades adquirías durante el matrimonio a su nombre y que al parecer no han podido vender, lo que ha generado algunos problemas entre las celebridades, puesto que su venta estaría avaluada por más de 15 millones de euros.
El medio en mención aseguró que las propiedades que no todavía tiene vinculados a las celebridades son tres casas ubicadas en una de las zonas más exclusivas de Barcelona (Esplugues de Llobregat) y su valor estaría por más de 15 millones de euros o 11.9 millones por las dos viviendas principales.
Lea también: Marbelle confirmó que se trastea: ¿se va a ir del país?
Al parecer, la venta de estas propiedades se estaría llevando de forma privada, es decir, sin anuncios publicitarios, ni presencia en internet, esto con el fin de que personas desconocidas o periodistas visiten la casa sin intención de comprarla y publiquen fotos de la vivienda en donde las celebridades estuvieron durante su relación.
Lo más curioso de esta nueva polémica que se ha formado en el mundo de la farándula, es que la inmobiliaria encargada de vender la casa es una en la que trabajo Lili Melgar, la mujer que se llevó todo el protagonismo de la nueva canción de Shakira ‘El Jefe’ y que al parecer fue despedida por Gerard Piqué tras revelarse la infidelidad contra la colombiana.
Puede leer: Natalia Sanint, semifinalista de MasterChef fue sometida a una extensa cirugía: ¿De qué la operaron?
Características de las propiedades de Shakira y Piqué
Según dio a conocer el diario en mención, una de las casas que estarían en venta fue construida en el 2012, tiene una extensión de 3800 metros cuadrados, cuenta con cinco plantas, tres de ellas al aire libre y dos subterráneas. Además, incluye una zona de juegos, área de estudio, biblioteca, gimnasio, piscina, salada de cine y una cancha de pádel.
En el mismo terreno estaría la segunda casa, la cual solían utilizar los invitados de Gerard Piqué y Shakira. Allí se puede encontrar un gimnasio y un campo del fútbol, además que es una de las propiedades que se encuentra más cerca de la casa de los padres de Gerard Piqué.
Ya la tercera casa fue adquirida por Piqué y Shakira antes de que sucediera el escándalo, pero tras la separación su reformación quedó quieta.